martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 18-05-2022 14:01

Diego Brancatelli apuntó letal contra Cristina Pérez por no nombrar a Luis Pietri en los Martín Fierro: "Le habrá dado vergüenza"

El periodista cuestionó el trabajo de su compañera y se refirió filoso a su relación con el político de Juntos por el Cambio.

Diego Brancatelli criticó fuertemente a Cristina Pérez por el discurso que usó en los Martín Fierro, cuando subió al escenario a recibir con el equipo de "Telefe Noticias" el premio por Mejor Noticiero.

El periodista lanzó un filoso tuit contra su colega, el cual fue acompañado con un video que recopila las palabras de Cristina Pérez en la ceremonia del domingo y algunas preguntas que le realizó al expresidente Mauricio Macri en una entrevista que realizó junto a Rodolfo Barili, en la cual durante algunos momentos intentó indagar más en la vida personal del político que en su trabajo como primer mandatario.

Brancatelli escribió sin filtros: "¡Cuando digo que hay que sacarse las caretas! ¡Hablo de ⁦Cristina Pérez por ejemplo! Su doble vara. Periodista militante no asumida". De igual manera, Diego no dejó de hacer referencia a la dedicatoria que la conductora le hizo a su pareja, el político de Juntos por el Cambio, Luis Petri, al recibir el premio: "Ni siquiera nombró al 'amor de su vida' porque le habrá dado vergüenza. Claro, dirigente Macrista. ¡Vos tenés derecho a saber desde donde te hablan!".

Diego Bracantelli y Cristina Pérez

Qué dijo Cristina Pérez en los Martín Fierro

En su turno al micrófono para agradecer por el premio al noticiero donde trabaja, la periodista hizo un fuerte descargo sobre la situación política, económica y social actual de Argentina: "Este premio se lo quiero dedicar a la gente, a los que la están pasando mal, a los que están sufriendo, a los que no ven un futuro promisorio ni creen en casi nada, porque de ellos muchas veces somos la voz en esta Argentina tan difícil para todos ellos y para la gente de bien en general". 

Diego Bracantelli y Cristina Pérez
 Cristina Pérez, Rodolfo Barili y el equipo de Telefe Noticias.

Sin embargo, Cristina Pérez no dejó de mencionar a Luis Petri de una forma bastante especial, aunque puntualmente no dijo su nombre o apellido: "Se lo quiero dedicar a quienes me quieren, y a vos, el amor de mi vida".

El cruce de Diego Brancatelli y Yanina Latorre

El pasado 4 de mayo, Diego Bracantalli asistió como invitado a "LAM" (América TV) y Yanina Latorre no desaprovechó para hacerle importantes cuestionamientos sobre su postura política. La angelita inició picante con una pregunta que desató un largo debate con el periodista: "¿A vos te parece que económicamente nos va bárbaro?", a lo cual Brancatelli respondió sinceró: "No, nos va re mal". Ángel de Brito se metió en la conversación y le consultó al invitado: "¿Qué falló?" y las palabras de Diego originaron el enojo de Yanina: "No es excusa, no es 'ah, pero...', pero venimos de...".

Latorre no permitió que Brancatelli terminara la idea y expresó: "No, pero ya vas al 'ah, pero...'. Antes de Mauricio estaba Cristina. Hablemos del ahora porque ustedes querían salvar el mundo con Alberto, Máximo y Cristina ¿Qué pasó?". Brancatelli mantuvo su postura y contestó: "Es una sumatoria que da cuatro años de macrismo, dos años de pandemia... No es fácil".

Yanina continuó filosa: "Antes de Macri ¿qué pasaba? ¿Macri agarró un gobierno espectacular, allá arriba o agarró una bosta de Cristina?", a lo cual Brancatelli argumentó: "Macri agarró un país muy cómodo". La panelista se enfureció y comentó: "Déjate de joder, cada vez vamos a peor. No jodas".

"Era un muy buen país, tal vez para los que más tienen no", aseguró Diego Brancatelli y la angelita apuntó en su contra con todo: "A mí no me jodas con los ricos porque yo no la paso mal, lo decís como subestimando, yo no la paso mal. Hablo por los demás porque yo gracias a Dios como todos los días, pero igual me jode porque me gustaría que no haya un dólar paralelo, no estemos como estemos... No me digas que solo es Macri; Cristina le entregó una bosta".

D.D.

En esta Nota