jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 17-05-2022 20:11

Tamara Pettinato insultó a la cronista de Fabián Doman y Cinthia Fernández explotó: "¡Dejemos de justificar a esta piba!"

En medio del mal momento que atraviesa Felipe Pettinato por el incendio en su departamento, su hermana cruzó a la prensa. Mirá el video.

Tamara Pettinato se mostró alterada e insultó a la prensa en medio del mal momento que atraviesa Felipe Pettinato, su hermano, por la tragedia ocurrida en su departamento de Belgrano. En medio del revuelo, Cinthia Fernández estalló furiosa contra Tamara.

En Momento D (El Trece) analizaron la noticia y Giuliana Salguero, la cronista del programa, contó que la hija de Roberto Pettinato reaccionó furiosa con la prensa periodística: "Hace 15 segundos salió Tamara Pettinato caminando de forma muy rápida y muy molesta con la guardia periodística".

"Ellos le prohibieron a las autoridades de la clínica que extiendan un parte médico. Nosotros la seguimos, estaba muy enojada y de hecho, me insultó", contó Giuliana. Y detalló: "Iba diciendo que somos unos pelotu… y la dejé ir". Tras el relato de la cronista, Fabián Doman, el conductor de Momento D, la defendió: "¿La culpa de lo que pasó la tenemos los medios? Hay un muerto, el padre se rió al aire de ese muerto, ¿y la culpa la tenemos los medios de comunicación?".

Luego de escuchar a Giuliana, Cinthia Fernández, panelista del programa de El Trece, explotó indignada: "¡Dejemos de justificar a esta piba!. Siempre que uno va a la fuente como corresponde, vos podés elegir, con educación, decir ‘es un momento delicado’. Siempre está sobrepasada, siempre insulta y siempre la culpa la tiene el medio. ¡Por favor!". 

"Son unos ocultadores, ¿y después piden una segunda oportunidad? Dejame de hinchar. Siempre contesta así. Viven nerviosos. Por algo será que esa familia vive nerviosa", cerró la mediática. Horas más tarde, la bailarina siguió su descargo en Twitter: "Ahora hay que tener lástima por Tamara Pettinato, cuando las familias de los fallecidos en cuarentena y las pymes que cerraron, aún esperan la explicación sobre qué carajo hacía ella de noche en la quinta de olivos en plena restricción".

Cinthia Fernández contra Tamara Pettinato

"Y Pettinato padre, riéndose de la existencia de un muerto. Y a este ser desagradable le dan una segunda oportunidad los medios a los cuales él y su familia insultan constantemente", agregó.

Qué le pasó a Felipe Pettinato

Hoy por la mañana, trascendió la noticia de un incendio en un edificio del barrio porteño de Belgrano, del cual resultó un fallecido y tres personas sufrieron heridas de diversa consideración. Entre ellos, está el hijo del conductor Roberto Pettinato, Felipe, quien fue internado con custodia policial. 

El siniestro se produjo alrededor de las 23:40 en un departamento del piso 22 del inmueble ubicado en la calle Aguilar al 2300 y, tras ser alertados, concurrieron de inmediato al lugar los Bomberos de la Ciudad y efectivos policiales de de la Comisaría Vecinal 14 B.

Según se informó, los bomberos entraron en el living del departamento, donde había fuego sin poder determinar su origen, lo combatieron y hallaron a una persona sin vida, mientras que lograron sacar del lugar a un hombre que fue trasladado al hospital Pirovano por inhalación de monóxido de carbono.

Por otra parte, los Bomberos accedieron a un departamento del segundo piso mediante una escalera extensible por el balcón, al informarse que había una mujer sin posibilidad de movilizarse. Una vez en el interior, se comprobó que había una persona con vida y consciente, tras lo cual se hizo pasar al médico por la puerta de ingreso para que la atienda. En tanto, se indicó que tres fueron las personas trasladadas al Hospital Pirovano por inhalación de monóxido de carbono, entre ellas Felipe Pettinato.

Qué dijo Roberto Pettinato sobre Felipe Pettinato

El periodista fue consultado en Mañana de sol por lo sucedido en el edificio de su hijo y confesó que se enteró hace pocas horas de los sucedido: "Yo me levanté a la mañana acá y fue una cosa desopilante, porque me enteré exactamente en el momento. Lo único que sé es que hablé con Tamara y Felipe está bien. Se encuentra bien".

De igual manera, Roberto Pettinato precisó que no tenía mayores detalles sobre lo ocurrido, ya que en gran parte estaba enterado de lo que pasó gracias a lo que trascendió en los portales: "No voy a creer en la prensa, se podrán imaginar... Porque está infectada de amarillismo. Cuando termine el programa voy a hablar con la familia y Felipe, y ver realmente lo que sucedió".

Pettinato se encuentra aislado ya que está contagiado de coronavirus, por lo que no podrá hacer mucho más que monitorear desde casa a su hijo: "Muchas veces pasan estas cosas en la vida y encima estoy con covid en casa... No, no, no es algo desopilante. Entonces, hablaremos por teléfono". De igual manera, Roberto reiteró a su audiencia: "Por favor crean el 30% de lo que vaya a contar la prensa amarilla porque ahora van a hacer la gran fiesta sanguinaria".

R.L