jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 07-07-2022 18:39

El sorpresivo cuestionamiento de Santi Maratea a Denise Dumas: "Me re calenté"

El influencer realizó un descargo en redes sociales y explicó el motivo de su enojo. Mirá el video.

Santi Maratea es uno de los influencer más buscados cuando se trata de causas solidarias; sin embargo, él aclaró en varias oportunidades que lo que hace no es caridad y que es el Gobierno el que debería ocuparse de ayudar a la gente que más lo necesita. Por eso, en las últimas horas se mostró molesto con los dichos de Denise Dumas durante una nota para Telefe. 

Hasta hace unas semanas, antes de la llegada de Georgina Barbarossa a Telefe, Denise Dumas estaba al frente de Flor de Equipo, el programa que originalmente condujo Florencia Peña. En una nota que hicieron con una señora que estaba por ser desalojada de su casa, la esposa de Campi deslizó al aire que podría pedirle ayuda a Santi Maratea para conseguir un nuevo hogar.

Qué le dijo Santi Maratea a Denise Dumas

Pese a que el pedido de Denise Dumas pasó desapercibido en su momento, recientemente Santi Maratea recurrió a su cuenta de Instagram para hablar al respecto. "Ayer me re calenté porque me llegó el video de un programa donde hacen un móvil con una señora que está a punto de ser desalojada y le dicen que me pida a mí una casa", comenzó diciendo el influencer a través de un video.

"Mucha gente interpretó mi enojo como si estuviera mal que me lo pidan a mí cuando se lo tienen que pedir al Gobierno. Pero ese no era mi enojo", aclaró. "A Denise Dumas no la conozco, pero creo que es la mujer más amorosa del país. No es con ella ni con Flor Peña. Solo me pregunto si ellas saben el poder que tienen en sus manos. Ellas mismas podrían conseguirle una casa a una mujer que está por ser desalojada. Y si no saben cómo hacerlo, yo puedo enseñarles", cuestionó.

"Sería muy bueno que todas las personas que están en un medio de comunicación entendieran el poder que tienen. La situación es grave. Los medios de comunicación y los partidos políticos no ayudan, todo es conflicto y debatir cuando el país tiene un grado de urgencia y hay mucha gente que la está pasando mal", analizó Maratea y pidió más responsabilidad a la hora de comunicar en los medios. 

R.L

En esta Nota