viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-04-2022 11:23

Detuvieron al chofer de Moria Casán por una causa narco

Fernando “Coco” Shedden fue detenido en la noche del jueves luego de que le encontraran una considerable cantidad de cocaína. Los detalles en esta nota.

En las últimas horas, detuvieron a Fernando “Coco” Shedden, exchofer de Moria Casán, en un allanamiento realizado por la policía Federal en Mar del Plata. Al hombre lo acusan de ser el líder de una banda que comercializaba droga y junto a él, hay otros tres detenidos. La información fue dada a conocer en Nosotros a la Mañana (El Trece)

“El que está ligado al mundo del espectáculo, conoce a Coco, porque fue durante muchos años el chofer de Moria Casán y, en las últimas horas, ahora lo vas a ver, no en su función de chofer, sino detenido. Lo estaban investigando, hace meses que lo venían siguiendo”, comenzó diciendo Pampa Mónaco.

Y continuó: “Coco y tres personas más vendían cocaína en un edificio céntrico de Mar del Plata. Esta causa empieza hace unos meses, con una denuncia, empiezan las tareas de investigación, logran dilucidar como era el mecanismo de venta. Siempre que iban a comprar droga a este edificio, primeramente, el ascensor era trabado en los pisos superiores porque escondían la droga en el huevo del ascensor”.

La denuncia la hicieron los vecinos. Obviamente que no se conoce quien por cuestiones de seguridad”, concluyó. Además, en el programa revelaron que “Coco” dejó de trabajar con la diva porque “terminaron mal”.

“Coco”, el exchofer de Moria Casán, complicado con la Justicia

De todas formas, cabe resaltar que no es la primera vez que detienen al exempleado de la vedette por esta cuestión. En 2019, también, fue apresado en un local bailable de la ciudad balnearia y luego lo trasladaron a la cárcel de Batán.

moria casan 0202

Según informó el portal BigBang! en ese entonces, además de Coco quedaron detenidas otras tres personas: la pareja propietaria del lugar y un encargado. Todos fueron imputados por el delito de “facilitación de lugar para consumo de estupefacientes”. 

F.E.D.V

En esta Nota