martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 12-10-2023 13:35

Benjamín Vicuña sufrió un accidente en su viaje de trabajo en México: "Se cortó la mano"

El actor se encuentra conduciendo el reality "La Isla de las Tentaciones".

Benjamín Vicuña sufrió un accidente mientras conduce el reality show de Prime Video ‘’La Isla de las Tentaciones’' en México, Mérida, una ciudad costera de la Península de Yucatán. 

El actor que esta allí junto a Florencia Peña, se cortó la mano con un cuchillo durante una cena en su casa. Por esta razón, tuvieron que atenderlo de urgencia donde le dieron varios puntos de sutura pero ya se encuentra fuera de peligro

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Si bien Benjamín Vicuña se encuentra hospedado en un hotel de cinco estrellas, ese día decidió pasar la velada en la casa con pileta donde se encuentra la actriz. 

El día que le ofrecieron a Benjamín Vicuña conducir el reality

Benjamín Vicuña había anunciado en Socios del Espectáculo (El Trece) que tenía la posibilidad de debutar como conductor en distintos formatos.

El actor chileno siempre se destacó por participar en el mundo de las novelas y en las películas, pero nunca cumplió su papel en otro rol.

 

En ese entonces, reveló que tuvo distintas propuestas para ser el conductor de una plataforma y también en la televisión abierta en Argentina. "Sí, me ofrecieron un par de cosas. Una es para plataforma, esa es piloto", comenzó diciendo.

Sin embargo, aclaró que "está viendo sus tiempos y negociando para lo que podría llegar a ser un acuerdo".

Por otro lado, mencionó que "en la televisión son dos formatos distintos y le pidieron hacer una prueba piloto". Y agregó: "Uno es de conversación y el otro directamente de juego. Diferente de la plataforma que es más de host, en donde podés estar más sin tantos códigos de la conducción".

A.G.