domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 14-08-2023 18:08

Florencia Peña contó que su hijo Juan tendrá una megafiesta de 15 años: "Los hombres también pueden festejar"

La actriz de Casados con Hijos reveló que el adolescente entrará con una coreografía al salón y usará dos trajes.

Florencia Peña contó que su hijo Juan Otero celebrará los 15 años a lo grande y dio detalles de la megafiesta que están organizando. "Él quiere imponer que los hombres también pueden festejar", manifestó la artista.

Cómo será la fiesta de 15 del hijo de Florencia Peña

Florencia Peña visitó A la Barbarossa (Telefe) y reveló: "Va a festejar los 15. Estamos organizando porque él cree que los hombres también pueden festejar los 15. Y yo que soy fiestera, ¿qué le voy a decir?".

Florencia Peña y su hijo Juan

"Me dice 'mamá, yo quiero imponer la fiesta de 15 masculina'. Tiene dos trajes, canción y baile, en la que estoy involucrada, entra con una coreografía y es el 20 de octubre. Así que estamos organizándole a Juan", cerró la protagonista de "Casados con Hijos".

Juan Otero es el segundo de los tres hijos de Florencia Peña y hace un tiempo participó del segmento de Telefe llamado "Herederos", donde habló sobre cómo es ser hijo de la actriz y celebró: "Que me haya criado con tanta libertad nos ayuda a nosotros a regular".

"Me pasaba de chico que como me ponía cualquier cosa tenía esa mirada de 'mmm que se puso este pibe'... Pero pude aprender de eso y ser ahora así, libre como soy", agregó.

En esta Nota