sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 23-08-2023 14:40

Juan Otero, el hijo de Florencia Peña, enfrentó las críticas por celebrar sus 15 años: "Claudia Villafañe va a organizar la fiesta"

El adolescente dio detalles del evento y contó: "Mi outfit va a ser verde".

Florencia Peña contó que su hijo Juan tendrá una megafiesta para celebrar sus 15 años y dividió opiniones. Tras el revuelo, el joven enfrentó las críticas y los prejuicios y dio detalles de cómo será el festejo.

Juan Otero visitó A la Barbarossa (Telefe) y habló sobre su fiesta de 15 años. "Vos sos un chico muy revolucionario. Hay gente, para mi gusto, muy careta que dice ‘no, el cumpleaños de 15 es solo para las chicas’. ¿Cómo se te ocurrió festejar tu cumple de 15?", le preguntó Georgina Barbarossa.

"Realmente yo quería hacer viaje por mis 15 y mi mamá me presentó esta idea. Me dijo ‘Tenés que hacer fiesta de 15′. Fue una idea de ella, que después yo supe construir. Yo quería recorrer Europa, que no conozco, seguramente con ella, pero viajar", contó el hijo de Florencia Peña y Mariano Otero.

Sobre la fiesta, el adolescente contó que contratarán a la ex esposa de Diego Armando Maradona para que oficie de "wedding planner": "Claudia Villafañe, que hizo el casamiento a mi mamá, también va a organizar mi fiesta de 15. Estamos a full organizando eso. Quiero que sea como la fiesta tradicional de 15, pero que la haga un hombre".

"Quiero una alfombra de color verde, no roja, porque es mi color favorito. Mi outfit también va a ser verde y voy a intentar que la mayoría de las cosas sean verdes", agregó.

Cómo será la fiesta de 15 del hijo de Florencia Peña

Florencia Peña contó que su hijo Juan Otero celebrará los 15 años a lo grande y dio detalles de la megafiesta que están organizando. "Él quiere imponer que los hombres también pueden festejar", manifestó la artista.

Florencia Peña visitó A la Barbarossa (Telefe) y reveló: "Va a festejar los 15. Estamos organizando porque él cree que los hombres también pueden festejar los 15. Y yo que soy fiestera, ¿qué le voy a decir?".

Florencia Peña y Juan Otero

"Me dice 'mamá, yo quiero imponer la fiesta de 15 masculina'. Tiene dos trajes, canción y baile, en la que estoy involucrada, entra con una coreografía y es el 20 de octubre. Así que estamos organizándole a Juan", cerró la protagonista de "Casados con Hijos".

Juan Otero es el segundo de los tres hijos de Florencia Peña y hace un tiempo participó del segmento de Telefe llamado "Herederos", donde habló sobre cómo es ser hijo de la actriz y celebró: "Que me haya criado con tanta libertad nos ayuda a nosotros a regular".

"Me pasaba de chico que como me ponía cualquier cosa tenía esa mirada de 'mmm que se puso este pibe'... Pero pude aprender de eso y ser ahora así, libre como soy", agregó.

R.L

En esta Nota