martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 18-10-2023 15:54

El descargo de Fabiana Cantilo tras curar a Patricia Bullrich del mal de ojo: "Yo soy fan de Jesús, de Buda y de Narcóticos Anónimos"

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio contó una anécdota y la cantante explicó que no pertenece a ningún partido político: "Hago servicio con la gente que me parece que necesita ayuda".

Fabiana Cantilo le curó el mal de ojo a Patricia Bullrich y dio que hablar. Tras la anécdota que contó la candidata a presidente de Juntos por el Cambio, su prima compartió un descargo y aclaró que no pertenece a ningún partido político.

Patricia Bullrich dio una entrevista para Radio Mitre días atrás y analizó su paso por los dos debates presidenciales: "En el primero estaba destruida. Estaba como... parecía tarada. Tomaba agua y se me secaba la boca, se me paralizaba la lengua. Decía: ‘La gente va a pensar que soy estúpida’. Después me vi y me la banqué bastante bien".

Patricia Bullrich en el debate presidencial
Patricia Bullrich durante el primer debate presidencial

"Y en el segundo fui con el hacha a decir las cosas de frente. Me llamó Fabi (Cantilo) y me dijo ‘aunque usted no crea está ojeada. Yo sé que no cree nada, pero le estoy haciendo un trabajo’. Y ahora el ojo lo tengo bien, así que me hizo un buen trabajo Fabi", reveló Bullrich, quien tras el segundo debate fue atendida por el SAME por una molestia en su ojo

Y sumó: "Fabi Cantilo me prende velas y me hace cosas, me dice que estoy desprotegida".

Qué dijo Fabiana Cantilo sobre Patricia Bullrich

Mediante sus historias de Instagram, la cantante hizo una aclaración y, pese a que no la nombró a la candidata de Juntos por el Cambio, dio a entender que su descargo tenía que ver con las declaraciones que esta hizo recientemente.

"Quiero contarles algo, chicos: resulta que, en general, hago servicio con la gente que me rodea y no pertenezco a ningún partido político. Hago servicio con la gente que me parece que necesita ayuda, entonces quiero que eso quede claro", comenzó diciendo.

"Puede ser de cualquier parte, de cualquier clase social, de cualquier partido, puede ser de mi familia o no: lo hago con el fin de ayudar a la gente que a mi me parece que se lo merece o que necesita", explicó.

Sobre el final citó a Fito Páez y su canción "Al lado del camino": "Yo no pertenezco a ningún ismo". Y cerró contundente Fabiana Cantilo: "Que quede claro eso. Porque yo soy fan de Jesús, de Buda y de Narcóticos Anónimos".

En esta Nota