sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 09-10-2023 00:39

Patricia Bullrich contó por qué fue atendida por el SAME tras el Debate 2023: "Es la batalla de Rocky"

Tras ser atendida por el médico, la candidata de Juntos por el Cambio aseguró que se le metió "un poco de rímel" en el ojo y eso le produjo "una conjuntivitis".

Durante el cierre del segundo Debate Presidencial 2023, Patricia Bullrich experimentó una molestia en uno de sus ojos, lo que llevó a que fuera atendida por el SAME tras la finalización de la transmisión. Minutos después, la candidata de Juntos por el Cambio explicó qué le pasó.

Qué le pasó a Patricia Bullrich en el ojo

Los candidatos a la presidencia de Argentina se enfrentaron este domingo en el debate previo a las elecciones del 22 de octubre, con acusaciones mutuas sobre corrupción y mal manejo de la economía, y con fuertes reproches al aspirante ultraderechista Javier Milei, favorito de los sondeos.

En medio de los cruces, Patricia Bullrich fue vista parpadeando de forma constante, sobre todo su ojo derecho. Si bien en el momento muchos lo comentario con todo de burla, apenas finalizó el debate se supo que la candidata debió ser atendida por el SAME.

En una imagen difundida por La Nación +, se vio al Director General del SAME, Alberto Crescenti, colocar gotas al ojo de Bullrich.

Patricia Baullrich ojo SAME
CR: La Nación

Minutos después, la candidata de Juntos por el Cambio se encontraba respondiendo a las preguntas de los distintos medios apostados en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. 

En diálogo con Dolores Cahen D'Anvers y Luis Novaresio para LN+, Bullrich explicó al ser consultada por el tema: "Se me metió un poco de rímel y se me hizo una conjuntivitis. Me pasó acá, durante el debate", dijo. "Es la batalla de Rocky", agregó bromeando haciendo referencia al icónico personaje de la película estadounidense de 1976 escrita y protagonizada por Sylvester Stallone.

Previamente, Bullrich aseguró que Juntos tiene "todos los ingredientes" para ganar la elección y sacar al "poder corrupto" de la Argentina.

L.M

En esta Nota