sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-10-2023 16:42

Denise Dumas fue denunciada por una emprendedora tras no cumplir con un canje: "Sacó fotos feas y nunca las subió"

La damnificada contó lo sucedido con la conductora.

Denise Dumas fue denunciada públicamente por una emprendedora luego de que le dieran a modo de canje uno de sus productos y no cumpliera con su parte del trato.

La damnificada habló con Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Live) y le comentó cómo ocurrieron los acontecimientos: “El domingo 1 de octubre pasó Denise Dumas con Campi y su hija Francesca. Yo estaba en mi stand de Plaza Serrano donde vendo las carteras que fabrico. Generalmente cuando viene algún famoso se copa haciendo alguna historia o arrobando”. 

La denuncia de una emprendedora a Denise Dumas

Débora contó que “la nena se entusiasmó con una cartera de $4500 y ella ni amagaba a comprarla. Como la nena insistía le dije a Denise ‘si me hacés una historia o me arrobas llevatela’”. Frente a esto, "le cambió la cara y se puso a sacarle fotos con su celular a su hija pero todas todas fotos feas, movidas y a mí eso no me suma porque la figura es ella".

"Ella se pone los anteojos y le dice a la nena que ambas miren para el costado. Se ve que no quería salir pero nadie la obligó, era un 'no' y listo. Nadie la obligó a llevarse la cartera", aclaró la emprendedora. Además, aseguró que "después de la foto me dijo 'cuando llego a casa, la subo' y nunca la subió".

Por su parte, Débora explicó: “A la feria van siempre famosos, yo soy emprendedora y vivo de esto y cuando les gusta algo a los famosos les doy mis productos a cambio de una storie en redes sociales, si no quería hacer la storie no estaba obligada a llevarse la cartera”. 

Por último, la emprendedora aclaró que era "tal la mala onda que tenía Denise Dumas que le digo a la nena 'vení que te pongo una bolsita' y salió corriendo". 

A.G.

En esta Nota