sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 15-09-2023 14:55

Denise Dumas agrandó su familia y lo compartió en sus redes: "La nueva bebé"

La conductora comparte su día a día junto a su pareja Campi.

Denise Dumas ha formado una gran familia junto al comediante Martín Campilongo, con quien tuvo dos hijas Emma y Francesca y, fruto de su relación con su ex Germán Barceló, a Isabella y Santino​. Sin embargo, ha decidido agrandarla por lo que incorporó a un nuevo integrante.

Además, tiene muchas mascotas como sus dos perros Rocco y Cala, dos conejos y dos gatos, aunque ahora son tres. En sus redes, compartió una historia donde se podía ver a su nueva gatita

"Tana, la nueva bebé", comentó la conductora mientras mostraba a la 'michi' en en su regazo cuando estaba acostada en la cama matrimonial de su hogar. 

El día que Denise Dumas reveló que había sufrido discriminación por sobrepeso

Denise Dumas, a lo largo de su carrera, se ha caracterizado por el buen humor que transmite al otro lado de la pantalla chica. Además, sumado a su compromiso y buena labor, la llevó a ser una de las conductoras más reconocidas de la televisión. Sin embargo, no todo fue color de rosas

Un día en el programa 'Hay que ver', que realizaba junto a José María Listorti, decidió compartir una anécdota sobre una situación difícil que atravesó cuando era adolescente

Denise Dumas

Al iniciar su carrera en el modelaje, Denise fue diagnosticada con hipotiroidismo, lo cual generó que la rechazaran de varias agencias debido a su sobrepeso. "Yo empecé a laburar de modelo de muy chica, a los diecisiete, estaba terminando el secundario y un día me vio Pancho Dotto y me tomó", comenzó revelando. 

Entonces, explicó que "trabajaba muy poquito porque mis papás no me dejaban y tuve problemas de tiroides y engordé mucho. Me volvieron loca y yo no quise saber más nada con ser modelo".

Denise Dumas

"Después empecé a estudiar teatro y entré en Montaña Rusa, cuando Ricardo Piñeiro me vio, en esta época yo ya tenía acomodada mi tiroides, y me llama para ver si yo quería volver a trabajar de modelo", recordó. Sin embargo, ya habiendo tenido una mala experiencia anteriormente, advirtió: "Me acuerdo que le dije 'yo trabajo de modelo pero esto es lo que hay, en cuanto vos me digas tenés que cambiar tu cuerpo, yo no puedo'".

"Así relajada retomé mi carrera de modelo pero había productoras de moda que te decían ándate que estás gorda. A mí me han pesado antes de subir a una pasarela", concluyó la conductora actualmente de El debate del Bailando (América TV). 

Denise Dumas

De todas maneras, hoy en día se puede decir que Denise Dumas ha logrado sobrellevar las críticas y dejar una marca dentro del periodismo de espectáculo y los programas de televisión.

A.G.

En esta Nota