domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 12-07-2023 13:54

Delfina Wagner se mostró filosa con La Tora Villar tras las declaraciones en su contra: "Es una manera de patotear por atrás"

Lucila había apuntado contra la novia de Alfa por su presencia en los Martín Fierro.

Luego de los Martín Fierro surgió un nuevo escándalo entre los exparticipantes de Gran Hermano 2022 cuando Lucila "La Tora" Villar hizo algunos comentarios picantes contra Alfa y su novia, Delfina Wagner, los cuales fueron respondidos horas más tarde por los involucrados. 

"Estuvo la novia de Alfa que en un momento se quisieron sentar y le dijimos 'acá en nuestra mesa no, que siga allá parada porque acá tienen que estar otras personas sentadas'", contó La Tora en Fuera de joda, el programa de streaming de Telefe. Pero aclaró: "Esto realmente lo hablamos con la gente que correspondía que también estaban muy enojados con que estaba la novia de Alfa". 

¿Qué dijo Delfina Wagner de las declaraciones de La Tora?

Luego de ver las repercusiones que habían generado las declaraciones de La Tora en contra de la presencia de Delfina Wagner en los Martín Fierro, la novia de Alfa subió una serie de historias a Instagram donde le respondía a Lucila Villar.

"Terminan agarrándosela conmigo pero, por supuesto, cobardemente, todo a través de este programa de Twitch que, si bien no lo ve nadie, es una manera de patotear por atrás habiendo tenido la posibilidad de decírmelo en la cara y en el momento, como gente adulta", comenzó diciendo muy filosa. De esta manera, contó cómo habían ocurrido los hechos: " Alfa preguntó '¿alguien tiene algún problema con que compartamos en esta mesa?'". 

Además, planteó otro punto que le había generado molestia: "Dejando esa cobardía de lado de las personas, La Tora de Gran Hermano, que ahora hablan a través de estos programas vamos también con la chicana de tratar a otra mujer, haciéndose la feminista como ella, por el apodo de la novia de...". 

"Yo tenía cierto nivel de conocimiento entre los usuarios, mucho o poco, pero el suficiente como para que una persona como La Tora del conurbano y que no suele involucrarse en las temáticas que yo me dedico a tocar, sepa mi nombre, mi cara, quién soy y ya me tenga en su radar", explicó la precandidata a legisladora porteña. Y cerró Delfina Wagner: "Yo desde los 17 años llevaba por mi cuenta y sin depender de nadie y sin ser la novia de nadie y detrás de nadie, llevaba mi debate político en la televisión". 

Alfa celebró el cumpleaños de su novia Delfina Wagner

Walter Alfa Santiago, el ex Gran Hermano 2022 (Telefe), acompañó a su novia Delfina Wagner en la celebración de su cumpleaños y la panelista política contó en las redes la increíble velada que tuvo.

Alfa en el cumple de su novia
Alfa en el cumpleaños de su novia

La joven publicó una fotografía junto al carismático exparticipante del reality de convivencia y un par de amigos en un bar de Palermo, mientras que a su vez les contó a sus seguidores cómo la pasó en su día especial: "Gracias a todos los amigos y foristas de distintos espacios que me hicieron pasar una noche mágica en mi cumpleaños".

A.G.

En esta Nota