Compartí esta nota
Mica Viciconte recordó las frecuentes discusiones irreconciliables que tuvo con Germán Martitegui durante su paso por MasterChef e insistió con sus duras críticas contra el famoso chef.
¿Qué dijo Mica Viciconte de Germán Martitegui?
La modelo no dudó ni un segundo al momento de opinar en duros términos acerca del desempeño de Germán Martitegui como miembro del jurado de chef durante la edición 2021 y 2022 en la que Mica participó y terminó ganando.
La opinión la dio en medio de los cuestionamientos que viene recibiendo el chef por el tono y las formas que utiliza al momento de hacer las devoluciones hacia algunos participantes en la actual edición de MasterChef.
"Con Martitegui tuve una pelea. Nos re puteam... porque, quizás, él me decía que una comida tenía mucho ajo y yo le decía que no", rememoró Mica en el streaming de reacción a MasterChef Celebrity conducido por Nati Jota y Grego Rossello
Enseguida, Grego planteó otra mirada de la situación: "Pero...¿Vos entendes que él tiene más chances de tener razón, no?".
Sin dudarlo un segundo, la modelo dijo de manera contundente: "No, no tiene razón. Tenía razón yo".
Y agregó a modo de explicación: "El tema es que a Martitegui no le gusta el ajo. Entonces, empecemos por ahí".
"Si no te gusta el ajo, así tenga mucho o poco, no te va a gustar. Entonces, ya es un problema suyo si va a degustar y no le gusta el ajo", sumó la ganadora del reality.
Finalmente, Micaela Viciconte reflexionó en tono crítico: "Entonces, pongamos requerimientos considerando a cada uno de los chefs y lo que no les gusta, si no es imposible cocinar".
Mica Viciconte reflexionó sobre la posibilidad de tener otro hijo
Mica Viciconte se hundió en una profunda charla sobre su dinámica familiar con Fabián Cubero y la posibilidad de sumar un nuevo miembro.
Actualmente, la mediática vive con cuatro menores de edad y dos perros, sumado a su pareja con quien ya se encuentra en una relación desde hace ocho años. Hace tres años, se sumó Luca también para terminar de completar este nido de amor.
En una entrevista para Resumido, contó: "Tengo una familia de seis más dos perros. Son dos tender de ropa: lavar, colgar, lavar y colgar. Pasamos por momentos buenos y malos, momentos donde hay desencuentros y momentos donde estamos todos bien".
Incluso, se refirió a la manera en que se administran para hacer de la convivencia algo ameno: "Los jóvenes en general no hacen mucho, vienen medio vagos. Les pedís que levanten la mesa y les cuesta horrores. Yo soy muy estructurada, soy de la escuela de que todos tenemos que ayudar y ser buenos compañeros. A veces cuesta y a veces fluye como si nada pasara".
"En general nos llevamos muy bien, nos conocemos hace muchos años y nos entendemos con caras. Lo principal es el amor para poder seguir", aseguró de todas maneras.
Finalmente, le consultaron sobre la posibilidad de tener un segundo hijo: "No quiero, en un principio quería, pero me pongo en el lugar de Fabian y ya tiene cuatro hijos. Sería volver a empezar, porque con un nene chiquito volvés a criarlo y perdés mucho tiempo. Además, Luca ya tiene a sus hermanas y las ama, así que yo estoy bien con uno, estoy contenta".