viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 05-06-2021 15:07

Débora Plager defendió a Diego Brancatelli y criticó a Anamá Ferreira

La periodista habló sobre el enfrentamiento que surgió entre su compañero de Intratables y la exmodelo. Mirá el video.

Débora Plager estuvo como invitada al especial de Intrusos (América) en la noche del viernes y salió a defender a su compañero de Intratables, Diego Brancatelli, luego de la confrontación que tuvo con Anamá Ferreira por tratarla de “mamarracho”. Sin embargo, la conductora no solo se refirió a la polémica que tiene como protagonistas al periodista y a la exmodelo, sino también contó por qué aceptó sumarse a La Academia (El Trece) y mostrar una nueva faceta.

“Qué lío se armó con Anamá Ferreira, ¿no? Para mí a Diego (Brancatelli) lo mal interpretaron”, le dijo Adrián Pallares a Débora a modo de introducir el tema que tanto escándalo generó.

"Sí, totalmente. Para mí era todo un juego divertido y Anamá fue a hacer una moción en el INADI y Diego tuvo que llamar a su abogado. Ahí me parece que no", contestó la periodista.

"Estábamos hablando desde el humor y el respeto, jugando. Es demasiado importante la discriminación de género o racial como para jugarla tan livianamente", continuó Plager.

Consultada sobre si Anamá “saltó así para tener un minuto de fama”, la participante de Showmatch La Academia 2021 contestó entre risas: “Yo pensé que estaba jugando también, pero cuando vi que se ensañó tanto con Diego me di cuenta que no era un juego. Él no me va a querer defender más”.

“Además, ni siquiera había entendido la metáfora futbolística, como yo soy muy poca futbolera, Diego me explicó: ‘es como el jugador que es menos habilidoso’”, indicó la rubia, haciendo referencia al comentario del panelista, el cual definió a la actriz brasileña como “el 4 de Brasil” a modo de defender a su compañera luego de que Anamá Ferreira haya señalado que encontró una persona “que baila peor que ella”.

Débora Plager acerca de su participación en ‘La Academia’: "Lo decidí yo"

La figura de América TV también aprovechó el espacio para hablar sobre su paso por el nuevo reality de LaFlia. Desde que se supo que la periodista iba a formar parte del programa de El Trece, algunos periodistas criticaron su participación en el certamen ya que la consideraban una “persona seria”, y es por eso que respondió todo en carácter de que no queden dudas.

Débora Plager en la Academia

"Romper con el prejuicio que era incompatible una cosa con la otra, con mi trabajo de periodismo de tantos años. Ya estaba como cansada de la imagen que yo misma proyectaba", indicó la periodista de 51 años de edad.

Y agregó: "No soy una mujer solemne, una estatua. Fue una decisión muy íntima mía, creo que la pandemia influyó en 'a vivir que mañana se acaba el mundo'. Lo decidí yo”. 

En tanto a su imitación de Elton John, la cual sorprendió y gustó al jurado de La Academia de Showmatch, admitió: "Pedí yo imitarlo. Fueron muchas horas para prepararlo. Yo capaz estoy grabando el baile y después a las dos horas acá haciendo periodismo. Muchos se sorprenden".

F.E.D.V

En esta Nota