jueves 28 de marzo del 2024
RATING 05-06-2021 12:40

Rating: MasterChef llegó al viernes para perjudicar a Showmatch

En dupla con Doctor Milagro, el show de cocina de Telefe pisó fuerte por primera vez en ese día. Todos los números de la televisión argentina.

El 4 de junio de 2021 fue la primera vez que MasterChef Celebrity 2 salió al aire un viernes por la pantalla de Telefe, y en dupla con Doctor Milagro superaron por amplia diferencia a Showmatch en el rating, que con su especial de humor obtuvo la marca más baja del año, aunque igual le alcanzó para ser lo más visto de El Trece.

Con un promedio de 22,1 puntos de rating, MasterChef Celebrity 2 fue el programa con más rating de la televisión argentina, y previamente, la ficción turca cosechó 18,1 puntos.

El tercer lugar de la jornada fue para Fuerza de mujer, que en la tarde de Telefe hizo 12,2 puntos de rating, y Marcelo Tinelli entró al cuarto lugar del Top 5, con 10,3 unidades, según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

El quinto envío con más rating del viernes fue Telefe Noticias. El noticiero de Cristina Pérez y Rodolfo Barili cosechó un promedio de 10,1 puntos, venciendo así a su competencia directa, Telenoche, que en el canal de Constitución logró 8,9 puntos.

Florencia Peña lidera por mucho el rating de la mañana

Flor de equipo (Telefe) cerró la semana con 6,4 puntos de rating, marcando así una amplia diferencia con Lo de Mariana, el programa de Mariana Fabbiani en El Trece, que midió 3,9.

Antes de esa contienda, la repetición de Moisés y los diez mandamientos (5) en el canal de Viacom CBS también venció a Los Ángeles de la Mañana (3,6).

flor peña g_1
Flor Peña

El rating de la tarde, lo mejor de América

Telefe también dominó esta franja con El noticiero de la gente (8,5), Cortá por Lozano (8,9), la ya mencionada Fuerza de mujer, Züleyha (9,4), Guerra de rosas (9,2) y Pasapalabra (9,5).

En El Trece, estuvieron Noticiero Trece (6,7), 100 argentinos dicen (8,5), Corte y Confección Famosos (5,9), El Gran Premio de la Cocina (6,6) y Bienvenidos a bordo (8,1).

Intrusos en el espectáculo volvió a ser el programa con más audiencia de América TV, con 3,3 puntos de rating, y le ganó el duelo directo a El show del problema, que en El Nueve hizo 2,5; misma cifra con la que luego se destacó Fantino a la tarde en el canal dirigido por Liliana Parodi.

Los Mammones y Bendita bajaron en el rating

Los programas del prime time de América y El Nueve bajaron con respecto a días anteriores.

Bendita sigue imponiéndose frente al late night de Jey Mammón, aunque este hace mucho mejor rating que su frustrado predecesor, TV Nostra.

Los Mammones midió 2,6 puntos y fue el segundo programa más visto de América, y el ciclo de Beto Casella hizo 3,9.

El envío con más rating de El Nueve fue el noticiero Telenueve al mediodía, que obtuvo un promedio de 4,1 puntos.

El rating de los canales de la televisión abierta

Telefe ganó el viernes 4 de junio con un promedio de 11,6 puntos. El Trece fue segundo con 7,4 y El Nueve se ubicó tercero con una marca de 2,7.

En cuarto lugar quedó América, con 2,3 puntos de rating, y le siguieron la Televisión Pública Argentina y Net TV, con 0,6 y 0,3; respectivamente.

En el canal estatal lo más visto fue Cocineros argentinos (1,1) y en la emisora más joven de la televisión argentina se destacó Pampita Online (0,6).

L.L.