jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 02-06-2021 15:09

Anamá Ferreira denunciará a Diego Brancatelli: "Está cancelado y no se da cuenta"

La actriz intentó contactar a Victoria Donda y el INADI, y el periodista le respondió. Mirá el video.

Luego de su cruce con Diego Brancatelli en Twitter, Anamá Ferreira visitó Los Ángeles de la Mañana (El Trece), programa en el que recibió una fuerte respuesta por parte del periodista K y en donde ella redobló la apuesta con picantes declaraciones.

La actriz brasileña informó que intentó comunicarse con Victoria Donda, la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), para denunciar al panelista de Intratables (América), pero aún no ha tenido una contestación.

“No lo conozco ni tengo relación, yo hablé del Bailando, que suscita opinar, yo sé que bailo mal y por eso me he divertido bastante, me han dado 0 y lo he bancado con alegría, yo vi bailar a Débora Plager y de verdad es de madera, como yo, aunque quizás yo tengo un poco más de movimiento de cintura”, explicó Anamá con respecto a la crítica que derivó en el enojo de Brancatelli.

Como el militante del peronismo dijo que Ferreira bailando “parece el 4 de Brasil”, ella se mostró orgullosa de los laterales derechos que han vestido la camiseta de su Selección Nacional de Fútbol.

“Puse mensajes en Twitter no para denigrarlo con ese rashtag (sic)”, aclaró la modelo, indicando que no lo trató de “pelot...” como otros usuarios de la red social del pajarito.

Anama Ferreira contra Diego Brancatelli
El desafío de Anamá Ferreira a Diego Brancatelli

“Mi mensaje fue con altura, como Rosalía”, continuó Anamá, bromeando con el nombre de la canción de la artista catalana junto con J Balvin.

“Vos podés decir cosas, ¿pero denigrar a una mujer? Él tiene familia, madre, hijos, ¿le gustaría que dijeran eso?”, preguntó la morocha, mientras que Ángel de Brito decía que quien tendría que haberse enojado es Plager, y no Brancatelli.

“Están todos con la cancelación y el tema de las mujeres ahora, y esto es violencia verbal. Pienso que él ya está cancelado y no se dio cuenta”, sentenció Anamá Ferreira.

La respuesta de Diego Brancatelli tras el desafío de Anamá Ferreira

El conductor de LAM habló vía WhatsApp con el periodista de América TV y FM Pop, que no quiso ahondar en cómo la actriz lo trató de “ensobrado” y lo invitó a recorrer la calle juntos.

“No quiero darle más vuelo al tema. Ella necesita este conflicto, yo no”, aseguró el periodista afín al kirchnerismo.

“Lo mío fue con humor. Ella quiere escándalo para que la nombren, si no nadie lo hace. Tengo que trabajar, pero yo hablé de ella bailando para bancar a Débora, no entiende nada”, sostuvo Brancatelli.

L.L.

En esta Nota