viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 15-06-2022 12:37

Darío Barassi cruzó a una seguidora que le hizo un picante reclamo y en la red la destrozaron

El conductor de100 Argentinos Dicen enfrentó a una usuaria que contó una situación que vivió con él en la calle.

Darío Barassi enfrentó en la red a una internauta que contó una situación que vivió con él en plena calle. La usuaria de Twitter reculó tras la respuesta del conductor y la destrozaron.

"Naaaaaaa para para, salí a caminar y a la vuelta del depa estaba el gordo Barassi cenando, lo ví y con una sonrisota lo saludé muy emocionada y me levantó la mano no mas, y con alta cara de culo. LA decepción? (sic)", escribió una usuaria de la red del pajarito, sin arrobar a Darío Barassi.

Qué pasó con Darío Barassi

Dario Barassi cruce en Twitter

A pesar de eso, el conductor de 100 Argentinos Dicen (El Trece) se enteró del insólito reclamo y le respondió de forma contundente, citando el tuit de la joven: "Nada que me distraiga de la comida va a ameritar mi sonrisa", le puso el también actor.

Buscando bajar la repercusión que obtuvo la situación, la usuaria le puso al conductor: "Está perfecto jajajajaj solo era un tweet, que escandalosa la gente. Es Twitter, no existe la literalidad".

Dario Barassi cruce en Twitter

Lejos de conseguir lo que esperaba, la internauta recibió una lluvia de mensajes negativos y burlas. "SOLO ERA UN TWEET (Se comió los mocos)","Que mal che... @dariobarassi la próxima dejá de comer, cortá la reunion familiar o laboral, te levantas y vas a donde este la persona que te saluda. La abrazas, te sacas una foto, haces una history y le das plata. Dale media pilaaa te debes a tus seguidores", fueron algunos de los comentarios que se leyeron.

"¿Después que matas al tigre le tienes miedo al cuero?", "Estaba cenando con su familia o en una reunión, no es payaso de nadie. La educación se la pasan x el culo ustedes", "Ahora hacete cargo, que querés que haga el muchacho, que salga corriendo y te de un abrazo! Que rompe bolas la gente por dios", JAJAJAJAJAJAJAJA amo que Barassi le respondió y se retracto de todo, increíble la gente", rezaban otros.

L.M

En esta Nota