viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 14-06-2022 17:52

La madre de Matías Defederico y Débora D'Amato se cruzaron ferozmente en A la Tarde: "Me tenes podrida"

La mujer y la panelista mantuvieron un picante ida y vuelta al aire que quedó registrado. Mirá el video.

Hoy, Analía Frascino, la mamá de Matías Defederico, habló devuelta en A la Tarde (América) y, en medio de la charla, se cruzó ferozmente con Débora D'Amato luego de que esta última le hiciera una pregunta sobre sus nietas.

“¿No te importan que escuchen tus nietas las cosas que contas de su mamá?”, le preguntó la periodista refiriéndose a las hijas de Cinthia Fernández. A lo que la mujer, respondió de manera tajante: “Mirá, vos con el tema de mis nietas me tenes podrida y la única que expone a mis nietas es ella asique no me hagas ninguna pregunta porque a vos no te contesto más”.

Y continuó: “Tu problema es que sos hincha de Independiente y que mi hijo terminó mal con ese club”. “¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Me parece que mezclas todo”, le contestó Débora. “A ver, ¿si se meten en un matrimonio tuyo de 18 años vos te vas a cagar de risa querida? no me hables más”, le replicó la mujer. “Yo no me estoy riendo Ana, al contrario. Me da mucha pena lo que esta pasando. Yo me llevo excelente con tu hijo”, afirmó Débora.

“Mentira, en el piso sos la única que le das. Tenes un problema muy personal con independiente y no lo podes separar”, insistió la madre del futbolista. Y, lejos de quedarse atrás, la comunicadora continuó: “Estas loca, no te voy a preguntar más nada pero si lo último que te voy a decir es que me parece terrible que tus nietas te escuchen”. “También es terrible que ella las exponga como las expone y ahí nadie dice nada, hablemos de verdad, no me chicanees, porque no me cabe la chicana", cerró la mujer contundentemente. 

La dura advertencia que le hizo la madre de Matías Defederico a Cinthia Fernández

Días atrás, la mujer habló también en el programa de Karina Mazzocco y disparó duramente contra la bailarina, dejando en claro la relación que tienen.

Analía no está conforme con el trato que Cinthia mantiene con su el padre de sus hijas, y hasta la acusó de “querer volverlo loco”. “Si a mi hijo le pasa algo por toda la presión que aguanta día a día por parte de ella, que se atenga a las consecuencias”, sentenció.

La mamá de Matias Defederico y Cinthia Fernandez 0906

Luego, al ser consultada por las posibles acciones judiciales por parte de Cinthia, Analía contestó sin filtros: "Necesito que me lleve a la Justicia porque ahí se van a aclarar un montón de cosas".

Por último, cerró: “Estamos podridos de este tema y estamos hartos de ella. Nos tiene hartos a todos. Ustedes (por los periodistas) solo escuchan a ella y le creen a ella. Se está metiendo en cosas que no se debería meter, está yendo muy lejos con esto”.

El nuevo conflicto surgió después de que en ese entonces Fernández arremetiera contra Defederico en su cuenta de Instagram y contase que le inició una nueva demanda. En el documento que ella misma publicó en las redes sociales dice que realiza esta demanda por “incumplimiento del régimen de comunicación”.

F.E.D.V

 

En esta Nota