viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 10-09-2021 13:35

Darío Barassi cruzó a “Soy Rada” por desplazar su programa: "Me mandas al muere"

El conductor fue visitado en su programa por el influencer, quien estará al frente de Match Game a partir del próximo lunes, y mantuvieron un picante ida y vuelta. Mirá el video.

Tras el anuncio del cambio de horario de 100 Argentinos Dicen (El Trece) por la llegada de Match Game, Agustín “Soy Rada” Aristarán se le apareció de manera sorpresiva a Darío Barassi en su programa con intención de “chicanearlo” y este le puso los puntos.

El Trece programó algunas modificaciones para posicionarse y ganarle la pulseada a Telefe, ya que este último tiempo mostro bajos números en materia de rating. Por esta razón, decidió apostar por la llegada de un nuevo programa de entretenimientos conducido por Soy Rada. Increíblemente, uno de los más afectados fue el programa más visto de la señal, 100 Argentinos Dicen, que desde el próximo lunes 13 de septiembre dejará su franja de 14:30, para pasar a emitirse a las 18:30 hs.

El juego comenzó cuando el actor, inesperadamente, apareció en el estudio mientras presentaban a una familia concursante. “¿Qué es esto?”, exclamó Barassi fingiendo asombro y luego, reconoció: “Lo bien que da en cámara me genera un odio”. “¿Qué carajo hacés acá?”, lo cuestionó después.

“Acostumbrándome al horario”, admitió Rada, tirando el chivo. Y el actor y conductor le completó la promoción: “¿Vos me estás queriendo decir que a partir de ahora vos arrancás a las 14:30?”. “Así me acaban de informar, así es que estoy acá acomodándome sintiendo como me calza este momento del día”, contestó Aristarán.

“Tengo dudas. Por un lado lo amo, es talentosísimo y quiero que triunfe pero por otro lado yo hice crecer este horario. ¿Qué había antes de mí acá? ¿Qué había antes de mí en la televisión? ¿En el mundo? Me va a cag… el año”, dijo Darío contundente con ese humor que lo caracteriza.

E insistió: “Este año terminaba yo siendo tapa de todos los medios, Martín Fierro, el conductor del año y viene este forr*  y me lo va a robar”. Para aflojar la tensión, Rada le trajo una manzana, “a modo de regalo”: “Es como cuando uno viene a la casa de uno, le trae un presente. Nunca llego con las manos vacías”, aceptó, y comenzó a mostrar su habilidad con las manos a pedido de Barassi, que no logró imitarlo.

“Bueno, puede ser que vos conduzcas tan bien como yo, ¿okey?”, bromeó la estrella de 100 Argentinos Dicen. “En el runrún de los medios están diciendo que es una bomba el programa”, vaticinó Darío, pero agregó: “Le tengo muchísima fe, pero me estas mandando al muere, en un horario que no sé lo que va a pasar pero te felicito.”

En su defensa, Rada aclaró que él no tenía nada que ver con esa decisión y Darío aprovechó la oportunidad para hacerle otro chiste: “Sí, si tenés que ver. Ya sé con quién te acostaste”.

Cómo será Match Game

El encargado de esta producción sería BoxFish, y el formato, que nada tiene que ver con las artes culinarias, estaría basado en un ciclo de los 60 de la cadena norteamericana NBC: dos concursantes deberán enfrentarse y responder una serie de preguntas e interactuar con un panel compuesto por seis celebridades. Después de tres rondas, el jugador finalista compite contra tres panelistas.

Quién es Agustín “Soy Rada” Aristarán

Si bien sus inicios fueron en la red social Instagram, a través de la cual logró reunir a más de un millón y medio de seguidores, que festejan cada una de sus ocurrencias en su rol de padre, su química con su pareja la también comediante Fernanda Metilli y la descripción de situaciones cotidianas; actualmente, su nombre pisa fuerte en la escena del stand up. De hecho, este año estrenó en Netflix un show de humor llamado "Serendipia".

Agustin Rada 0818

El hombre de 37 años no solo se caracteriza por su versatilidad como artistita, ya que es comediante, mago, actor, y cantante, sino que no creó de sí mismo un perfil distinto al del hombre común y corriente y con una creatividad indiscutible que lo hace uno en un millón.

Por esta razón, la productora del formato y El Trece lo eligió para que sea él quien lidere el flamante ciclo por su característico humor e impronta personal.

F.E.D.V 

 

En esta Nota