sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 25-03-2024 17:00

Durmieron a Tiago PZK para someterse a una sesión de ocho horas de tatuaje: el impactante video

El cantante recibió anestesia general y el popular tatuador Yeyo compartió en la red el proceso de su trabajo en el cuerpo del artista.

Tiago PZK sorprendió en la red semanas atrás al mostrarse con todo el torso tatuado y, pese a que no dio mayores detalles, recientemente se conoció un video que registró el proceso de la extensa sesión a la que se sometió.

Fue el exitoso tatuador César Molina, popularmente conocido como Yeyo, quien posteó en su cuenta de Instagram el video con la sesión de ocho horas a la que se sometió el cantante para cubrir todo su torso y sus brazos con arte.

Según explicó el profesional ante las consultas de los usuarios en la red, el proceso se realizó en una clínica junto al equipo médico del doctor Jorge Plotz, ya que Tiago PZK debió ser tatuado con anestesia general por el tamaño y la complicación del diseño elegido para plasmar en su cuerpo.

En el clip se puede ver un gran despliegue con los equipos de profesionales, primero para presentar el dibujo sobre el cuerpo del artista y luego para anestesiarlo y comenzar con el trabajo.

El impactante tatuaje de Tiago PZK

"Sesión de 8 Hs para el gran Tiago PZK. Gracias por la confianza amigo", escribió Yeyo junto al clip donde demostró su talento.

En esta Nota