viernes 24 de mayo del 2024
DESTACADA 20-02-2024 10:23

Darío Barassi recordó a su mamá con un emotivo mensaje en la red: “Te adoro viejita”

A 3 meses del fallecimiento de su madre, el conductor de El Trece le dedicó un posteo con una gran reflexión.

Darío Barassi le dedicó un tierno posteo a su madre fallecida dónde muestra el gran aprendizaje que se llevó una vez recibido como abogado que causó mucho apoyo en los comentarios para el querido conductor, y abogado sanjuanino.

“Me mata esta placa. La reencontré después de varios años. Hoy se cumplen 3 meses de ese último suspiro viejita. Sigo sin entender, cada vez se hace más doloroso”, comenzó el posteo. Y luego, contextualizó: “Año 2007, creo. Yo me recibía. Salí al pasillo de la facultad de derecho y entre risas, gritos y aplausos, te vi con los brazos arriba y la sonrisa más orgullosa del mundo”.

“Rubia, reina, como siempre me gritabas que tenías un regalo. Me acerqué entre amigos de siempre y compañeros de la facu, y me diste un abrazo eterno con un paquete. Al oído me dijiste algo de que el viejo también estaría orgulloso, y feliz. Pensé que se venía un regalo emotivo, pero lejos de eso tu humor y acidez se hicieron presentes con una remera que tenía la inscripción ‘muy gordo, pero sexy’”, recordó.

“Salimos con otros egresados. Huevos, bardo, gritos, felicidad y descontrol. Antes de irnos para el departamento me dijiste de sacarnos una foto, pero que ni en pedo me abrazabas porque habías ido a la pelu. Yo te abracé igual, y te dejaste. Me trajiste una toalla del año del orto, que según vos era mi preferida cuando era chico. Nos sacamos esta foto. Y me miraste a los ojos, y me dijiste te amo gordito vaya y disfrute. Me acuerdo como si estuviera pasando ahora”, comentó.

A modo de reflexión, Darío culminó el posteo: “Muy gordo, pero sexy, parece una bardeada, pero es un lema. Es muy mi esencia. Es muy abogado, pero actor, es muy aparato, pero sensible, es muy personaje, pero persona. Sé que lo entendiste así y sé que ese fue el mensaje que querías darme”. “Acá estamos vieja, seguimos haciendo honor a tu regalo. Muy gordo pero sexy, muy entero pero quebrado. Te adoro viejita. No dudo que ese pelo sigue impecable. Abrazo enorme”.

Darío Barassi sobre su mamá
Darío Barassi sobre su mamá (captura de pantalla @dariobarassi)

Por último, Darío Barassi subió la misma foto a sus historias, y comentó: “Me recibía como abogado, caíste con una remera que decía ´muy gordo pero sexy´. Entendías todo, te extraño vieja, mucho”.

¿Qué le pasó a la mamá de Darío Barassi?

La mamá de Darío Barassi, Laura, falleció tras una larga lucha contra el cáncer de páncreas. En reiteradas oportunidades, el conductor expresó en la red su dolor por la salud de su progenitora.

Darío Barassi y su mamá
DARÍO BARASSI Y SU MAMÁ

La triste noticia fue confirmada por el entorno del conductor a un medio de San Juan, de donde él es oriundo. Previamente, Darío Barassi había compartido un sentido posteo expresando su tristeza por la situación de su mamá: "Días duros. Momento de estar con mis hermanos y mi mujer revolviendo el pasado familiar entre fotos y relatos. Algo de volver atrás hace más transitable el presente y te prepara para lo que viene".

En esta Nota