sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 05-09-2023 12:58

Daniela Celis y Thiago Medina, contundentes sobre cómo les afectó la filtración del embarazo: "Nos arrebataron ese momento tan lindo"

La pareja habló sobre lo que les generó tener que confirmar la noticia antes de lo pensado. Mirá.

Daniela Celis y Thiago Medina se sinceraron en una nota para Socios del Espectáculo (América TV) sobre la filtración de su embarazo gemelar.

La ex Gran Hermano 2022 (Telefe) contó cómo se sintió cuando se dio cuenta que debía salir a confirmar su estado, aún cuando no era lo que quería: "Al principio yo sentí que se me estaba filtrando la noticia... me dolió, sí. Yo quería darles la noticia a mi mamá y familia con un video sorpresa, verles la reacción... Idealicé mucho ese momento, soñé con ser madre joven y ahora que llegaba... se me iba filtrando y decía '¿por qué me está pasando esto?', entonces entendí que tenía que decirlo yo".

"No sé si era el momento que realmente quería que sea, pero entiendo que es parte de todo esto", agregó Celis. Por su parte, Medina también habló de cuál fue su sensación cuando la noticia llegó a los medios sin su consentimiento: "Nosotros no queríamos decirlo, queríamos esperar y contarles a nuestras familias, queríamos hacer algo para contarles y nos arrebataron ese momento tan lindo que queríamos tener. Mi familia se enteró por la tele".

Alfa se refirió al embarazo de Daniela Celis

Semanas atrás, Daniela Celis anunció que tendrá gemelos con Thiago Medina, con quien se conoció en la casa de Gran Hermano. Por esta razón, en Mañanísima (Ciudad Magazine) aprovecharon el contacto con Alfa para preguntarle si tuvo contacto con la pareja.

"¿Te contactaste con Daniela, con Thiago, por el tema de los bebés que están esperando?", le consultó Pampito a Walter Santiago. "Hablé con Daniela y le di mis saludos, hablé con Thiago también", reveló el ex hermanito.

De todas maneras se atajó: "Pero no me meto en eso, yo ya hablé con ellos, les di un saludo muy lindo, les dije que lo mejor que pueden hacer en este momento es formar una familia para esperar a esos dos chiquitos pero los temas personales de ellos, no me meto".

Sin embargo, quiso hacer hincapié en que "fui uno de los primeros en hablar con Dani". Y aprovechó para contar que "a Thiaguito lo estoy pinchando porque tiene que ir al colegio. Yo los quiero mucho, Thiaguito es muy buen pibe".

D.D.

En esta Nota