sábado 25 de mayo del 2024
DESTACADA 02-09-2023 15:47

Daniela Celis adelantó quiénes podrían ser los padrinos de sus gemelos que tendrá con Thiago Medina

La exhermanita reveló hace un tiempo quiénes acompañarían a sus hijos en un hipotético caso.

Tras confirmarse el embarazo de Daniela Celis, se viralizó un video en el que la pareja de Thiago Medina reveló quiénes podrían ser los padrinos de sus futuros hijos, aunque la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) no confirmó si sigue manteniendo la misma postura.

El jueves 24 de agosto, Pestañela confirmó que está embarazada de gemelos, y no de mellizos como se había rumoreado en el último tiempo.

Sin embargo, hace unos meses atrás, Sebi Manzoni le hizo una pregunta clave a la joven sobre un hipotético caso en el que fuera madre. "Si tuvieras que elegir a una madrina y un padrino de un futuro hijo tuyo, ¿a quién eligirías", consultó el conductor de Biri Biri (República Z).

Daniela Celis y Thiago Medina
Daniela Celis y Thiago Medina. (Captura: Redes)

De esta manera y sin ningún tipo de duda, ella respondió: "De madrina elegiría a Ju (Poggio) y de padrino a Nacho (Castañares)".

Si bien el embarazo aún es reciente, la pareja de Thiago no volvió a tocar este tema y en las redes se preguntan si Daniela seguirá sosteniendo lo que dijo o cambiará de opinión.

Qué dijo Daniela Celis sobre el embarazo

La exhermanita confirmó que espera sus primeros hijos junto al oriundo de González Catán, El anuncio oficial llegó después de que Pilar Smith y otros medios filtraran la noticia a pesar de que la protagonista deseaba esperar para contarlo por ser un embarazo de riesgo.

Ella confirmó al aire en Fuera de Joda que está embarazada de gemelos: "Sí, voy a ser mamá. Y tengo una noticia más linda. No me encontré con uno, me encontré con dos. Y no van a ser mellizos como se filtró mal... van a ser gemelos". En el video viralizado por @Tronnk_, agregó: "Quería gemelos desde chica. Siempre quise ser madre joven".

Qué dijo Thiago Medina sobre el embarazo de Daniela

Luego de darse a conocer el embarazo de Pestañela, Thiago Medina fue muy criticado ya que nunca salió a hablar al respecto. Sin embargo, el exhermanito se cansó de las críticas y realizó un contundente descargo.

A través de su cuenta de Twitch (thi4gokm), el joven habló de todo por primera vez y expresó cómo está atravesando la situación de ser padre: "Es así, nosotros como pareja todo el día convivimos, yo estoy hablando con ella siempre y estoy pendiente".

Por otro lado, expresó su enojo por las críticas que recibió: "Me molesta que salgan a hablar boludeces y decir cosas que nada que ver. Siempre quieren hacer quedar mal a alguien. ¿Por qué no se fijan en la vida de ellos?".

"Ahora tuve que salir a hablar porque me estaban matando por todos lados y realmente yo no quería porque me siento cómodo con Dani y estoy contento con ella. Yo quería hablar cuando a mí se me ocurra. No me sentía cómodo para subir una historia y contarle a todos lo que siento", agregó.

"Dani sabe lo que siento y estamos re bien lo dos, y le mando un beso porque sé que me está viendo. No quiero dar explicaciones", continuó diciendo.

Además, aclaró cómo reaccionó por los rumores de los medios que daban por confirmado el embarazo de la exhermanita: "Le quise contar a mi papá y se enteró por los chismes, ya sabía. Me hubiese gustado que le contemos ella a su familia y yo a la mía. Queríamos hablar tranquilos, no que sea por las redes. Ahora ya está".

Finalmente, concluyó: "Está re mal que supuestamente no me quería hacer cargo, que estábamos separados. No me cabe porque van a ser mis hijos, yo los voy a cuidar y voy a estar ahí. Imaginate que tuvo que dejar de ir a la clínica con Dani para que la gente no se dé cuenta".

M.S

En esta Nota