sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 11-10-2023 14:38

Juan Reverdito destrozó a Lucila La Tora Villar y apoyó a Nacho Castañares tras su separación: "Él se sacó un clavo de encima"

El taxista fulminó a su excompañera y aseguró que está contento por la ruptura.

Juan Reverdito, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), apuntó contra Lucila La Tora Villar tras separarse de Nacho Castañares, relación que había comenzado dentro de la casa más famosa del país.

El lunes 9 de octubre, los exhermanitos confirmaron en sus redes sociales que tomaron la decisión de darle un fin a su noviazgo. En este caso, Guido Záffora, panelista de Intrusos (América TV) reveló una fuerte información por el streaming que hacen en Fuera de Joda para Telefe.

Nacho y Tora separados comunicado
Lucila La Tora Villar y Nacho Castañares anuncian su separación. (Captura: Instagram)

"Nacho y la Tora se separaron por el streaming. Hay mucho lío ahí adentro", comenzó diciendo, anunciando la ruptura en medio de algunos conflictos.

"La Tora tenía mucho protagonismo. Y no era la más estelar del reality ni del streaming. Parece que termina el streaming. Como se fue Juli Poggio que es la estrella máxima, y Dani está con los gemelos, parece que termina", detalló.

Qué dijo Juan Reverdito sobre la separación entre Nacho y La Tora

Luego de esta nota, el periodista Juan Etchegoyen dialogó en Mitre Live (Radio Mitre) con el exhermanito para saber su opinión. "Por ahí va a sonar como que me chupa un huevo pero después de tantos meses me da exactamente igual, yo lo apreciaba un montón a Nacho y lo quise un montón", expresó.

"No creo en esta separación, por ahí al streaming de Fuera de Joda no le está yendo bien y sé que esta piba La Tora es muy probable que esté en La Noche de los ex. Si fuera verdad aplaudo y me pongo contento por Nacho, si él no quiere estar más con ella va a encontrar su camino y va a ser él", continuó.

Posteriormente, se refirió a que Lucila no fue la persona que él esperaba, y lanzó: "Las veces que lo vi a Nacho me sorprendió cómo cambió tanto, La Tora le cambió la personalidad. Ella me decepcionó, yo la quería un montón y hemos compartido comida con familiares de los dos".

"Después volvió a entrar a la casa y salió diferente. Podés haber ganado Gran Hermano y facturar como loco pero cambiar tu esencia por eso deja mucho que desear. Me pone muy contento la separación por Nacho", agregó.

Sobre la teoría de que la separación no sería cierta, el exhermanito dijo: "Con todo lo que inventan no me extrañaría de parte de esta mujer. Si esto a Nacho lo pone feliz que sea así, yo no celebro, cada pareja hace lo que quiere y tiene su vida".

Finalmente, Juan Reverdito apoyó a Nacho Castañares y fue tajante contra Lucila La Tora Villar: "Creo que a él le va a hacer bien haberse sacado ese clavo de encima, es una opinión nada más".

M.S