lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 17-10-2023 15:17

Alfa reveló la jugosa cifra en dólares que le ofrecieron por incursionar en la política: "80 mil dólares por estar en una lista"

El ex Gran Hermano 2022 contó el motivo por el que rechazó las ofertas de diversos partidos políticos. Mirá.

Walter Alfa Santiago contó que recibió una jugosa propuesta económica para aceptar lanzarse como diputado y apuntó ferozmente contra los políticos con sus manejos.

Cuánto le ofrecieron a Alfa por entrar a la política

En conversación con el periodista Juan Etchegoyen para Mitre Live (Radio Mitre), el ex Gran Hermano 2022 (Telefe) reveló la proposición que le llegó para incursionaren la política: "Me llamaron de infinidad de partidos políticos y me ofrecieron dinero para estar en listas de diputados, en su momento me ofrecieron 80 mil dólares para estar en una lista, nada más que una lista testimonial porque yo arrastraba gente. De ninguna manera, no voy a estar borrando con el codo lo que escribo con la mano".

Alfa reiteró que no aceptó por una cuestión de principios e ideales: "Yo tengo una sola manera de ser, digo lo que pienso y hago lo que digo, yo estoy cansado de ver como la Argentina se está cayendo a pedazos, la gente no tiene ni idea que en los últimos días nombraron en planta permanente a más de dos mil personas, ¿qué significa eso? Como me voy, te nombro con un puesto permanente los que estaban contratados y quedas ya enganchado".

"La gente no tiene idea lo que se están robando, la gente no tiene idea lo que se llevan los que manejan las cajas de los planes, yo no estoy en contra de que ayuden a los pobres y haya planes para la gente que necesita pero si que corten con los que manejan esos planes", agregó Walter, quien además manifestó: "¿Qué pasó en Chaco? ¿Cómo puede ser que un tipo que es puntero político le encuentran en la casa 6 millones de pesos en efectivo? Imaginate que si esa plata la tiene en la casa la que manejan, ¿como puede ser la cantidad de propiedad y de autos que tenía? estamos hablando de una familia y en el Chaco, como puede ser que el país siga así, por el manejo de la política. Yo no me prendo en ninguna".

"A mí me ofrecieron 80 mil dólares y no es que no me hacen falta, si yo colaboro con alguien va a ser gratis y ad honorem", concluyó Alfa.

En esta Nota