jueves 13 de junio del 2024
DESTACADA 31-08-2023 12:58

Daniela Celis hizo un baile en TikTok para mostrar su embarazo y el video se hizo viral: "Somos tres"

La exhermanita demostró su felicidad en sus redes sociales y los fanáticos le dejaron unos emotivos comentarios.

Daniela Celis sigue mostrando momentos de su vida tras haber confirmado su embarazo, y esta vez hizo un trend de TikTok que se viralizó a las pocas horas en las redes.

La exparticipante de Gran Hermano (Telefe) publicó un video en su red social donde bailó con un jogging y un corpiño deportivo, dejando su panza descubierta para mostrar su embarazo.

En la grabación, la exhermanita bailó la canción que dice "cuéntalo, un, dos, tres... que somos tres", mientras se señaló con sus propias manos y después hizo lo mismo con sus dos gemelos. "Nuestro primer bailecito juntos", escribió Pestañela en el posteo.

Daniela Celis y Thiago Medina
Daniela Celis y Thiago Medina. (Captura: Redes)

En cuestión de horas, el video tuvo alrededor de 370.000 likes, más de 1.600 comentarios y casi 3 millones de reproducciones.

Por otro lado, sus seguidores se hicieron escuchar y le dejaron unos emotivos comentarios. "Que nadie te borre tu sonrisa, Dani"; "Tan rápido se te nota. Felicidades, grosa, genia"; "Te amo, quiero una serie de Dani que muestre todo el proceso"; "Más linda que nunca"; "Gemeñelos", escribieron algunos de los fanáticos.

Qué dijo Thiago Medina sobre el embarazo de Daniela Celis

Luego de la confirmación del embarazo de Daniela Celis, Thiago Medina fue muy criticado ya que nunca salió a hablar al respecto. Sin embargo, el exparticipante de Gran Hermano (Telefe) se cansó de las críticas y realizó un contundente descargo.

A través de su cuenta de Twitch (thi4gokm), el exhermanito habló de todo por primera vez y expresó cómo está atravesando la situación de ser padre: "Es así, nosotros como pareja todo el día convivimos, yo estoy hablando con ella siempre y estoy pendiente".

Por otro lado, expresó su enojo por las críticas que recibió: "Me molesta que salgan a hablar boludeces y decir cosas que nada que ver. Siempre quieren hacer quedar mal a alguien. ¿Por qué no se fijan en la vida de ellos?".

"Ahora tuve que salir a hablar porque me estaban matando por todos lados y realmente yo no quería porque me siento cómodo con Dani y estoy contento con ella. Yo quería hablar cuando a mí se me ocurra. No me sentía cómodo para subir una historia y contarle a todos lo que siento", agregó.

"Dani sabe lo que siento y estamos re bien lo dos, y le mando un beso porque sé que me está viendo. No quiero dar explicaciones", continuó diciendo.

Además, aclaró cómo reaccionó por los rumores de los medios que daban por confirmado el embarazo de la exhermanita: "Le quise contar a mi papá y se enteró por los chismes, ya sabía. Me hubiese gustado que le contemos ella a su familia y yo a la mía. Queríamos hablar tranquilos, no que sea por las redes. Ahora ya está".

Finalmente, concluyó: "Está re mal que supuestamente no me quería hacer cargo, que estábamos separados. No me cabe porque van a ser mis hijos, yo los voy a cuidar y voy a estar ahí. Imaginate que tuvo que dejar de ir a la clínica con Dani para que la gente no se dé cuenta".

M.S

En esta Nota