domingo 03 de marzo del 2024
DESTACADA 22-03-2023 15:37

Daniela Ballester, excompañera de Marcelo Corazza en Gran Hermano, opinó sobre su detención: "Estoy sorprendida..."

Una de las finalistas del primer reality que se realizó en 2001, confesó lo que piensa sobre el arresto del productor por corrupción de menores.

La detención de Marcelo Corazza generó una sorpresa en muchas personas, principalmente para los que trabajan en Telefe o fueron sus excompañeros en Gran Hermano (Telefe). En este caso, Daniela Ballester, actualmente periodista de C5N y exfinalista de la primera edición del reality, opinó sobre este tema tan delicado.

En diálogo con Intrusos (América TV), admitió que "está sorprendida ingratamente". Y agregó: "Todo lo que escuché hasta ahora es bastante feo y doloroso".

Luego, reveló que no se ven prácticamente desde que finalizó el reality en 2001. "El principio de inocencia es algo que debemos respetar, y no tengo mucho más que decirte porque se trata de una persona que hace 20 años que no veo", remarcó.

Daniela Ballester en Intrusos
Daniela Ballester en Intrusos. (Captura: América TV)

Para finalizar, el periodista le consultó cuáles son los últimos recuerdos que tiene de Marcelo Corazza. "Lo recuerdo como un ganador. En su momento tenía una historia muy dura de vida. Sus papás habían fallecido en un accidente de auto. Él tenía sus tres hermanos muy unidos, pero venía de sufrir un golpazo fuertísimo", detalló Daniela.

¿Qué dijo Cristian U sobre Marcelo Corazza?

Cristian U, ganador de Gran Hermano (Telefe) en la edición del 2011, dialogó con los conductores de Socios del Espectáculo (El Trece) y se mostró muy reflexivo ante la situación: "Yo tuve la mejor relación en el canal con Marcelo, pero eso de que nosotros salíamos de fiesta y demás, es todo mentira"

Aún shockeado por la detención de Marcelo Corazza, reconoció: "Me sorprendió muchísimo porque siempre nos dio una imagen de buen tipo. Tiene la apariencia de un tipazo, esto es una locura".

Cristian U - Marcelo Corazza
Marcelo Corazza junto a Cristian U. (Captura: Redes)

Luego, concluyó de manera contundente: "Yo esto lo esperaba de cualquier otra persona, pero no de él. Se me hace hasta difícil de creer todo".

M.S

En esta Nota