lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 06-11-2022 15:18

El cruce de Yanina Latorre con el guardia de seguridad de un country: "A mí no me maltrata ni destrata nadie"

La panelista de LAM estalló en Instagram por la situación que vivió cuando iba a visitar a una amiga.

Yanina Latorre se cruzó con el guardia de seguridad de un country y estalló en Instagram. Si bien la panelista de LAM (América TV) aseguró que fue "una gilada", utilizó la red para descargarse. 

"Tengo que compartir este momento de soledad e histeria. Me di cuenta que Instagram me da años de vida. Diego (Latorre) se fue a San Luis, estoy sola con los perros, fui a almorzar y dormí la siesta. Me levanto, me visto, ordeno todo, agarro el auto, voy acá a una bajada de casa al country de una amiga a un asado y cuando llego a la puerta no me dejan entrar", introdujo la famosa.

El cruce de Yanina Latorre con el guardia de seguridad de un country

"Llego al country y estaba el guardia de seguridad. Debo reconocer que tuve muchos quilombos con los guardias de seguridad de todo el mundo porque no me gusta la gente que te trata tipo 'yo soy el policía y vos...'. Señor, usted labura en la puerta, yo soy la persona invitada... Llego y me pide la documentación física. Ya me cagó. Le dije que solo la tenía en el teléfono. Me dijo que por esta vez me hacía el favor. Después me fijo que quería ver la fecha de vencimiento del registro. Yo no se por qué te piden tantas cosas para entrar a un country a las 10 de la noche", siguió enojada la angelita. 

"Se lo doy. Me pide el seguro del auto, también se lo doy. Me dijo que lo que le di no le servía y que quería el último pago. Hoy en día es todo digital. La tarjetita del seguro, cuando te para la policía, te la agarra. Si te la agarra la policía, ¿no te la va a agarra el guardia de un barrio? El tipo me odiaba, no sé. Entonces le digo 'bueno, ¿qué hacemos? ¿No me vas a dejar entrar?'", continuó. 

"Me abrió la barrera y me dijo que me vaya. No me dio ni la oportunidad de llamar a mi amiga. 'Sino entre caminando y deje el auto afuera', me dijo. Amor, a mí no me maltrata ni destrata nadie. Con el odio que me fui...", concluyó Yanina Latorre sobre el momento de furia que vivió con un guardia de seguridad.

R.L

En esta Nota