sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 24-02-2023 15:44

Mercedes Ninci terminó su romance con el empresario salteño: los detalles de la ruptura

Karina Iavícoli reveló detalles de la forma en la que la periodista atraviesa este duro momento. Mirá.

Mercedes Ninci se separó de Alberto Curi Aragón y fue Karina Iavícoli quien ofreció los detalles de la ruptura de forma exclusiva en Intrusos (América TV).

Luego de que Iavícoli revelara los nombres de la periodista y el empresario, Marcela Tauro lamentó la separación y recordó la ilusión que tuvo Mercedes de darse una nueva oportunidad en el amor: "Yo viví ese romance porque trabajábamos juntas en Polémica en el Bar, ella estaba como una quinceañera con este romance. Estaba enamoradísima".

Por su parte, Pampito aseguró que Ninci dejó de lado una propuesta laboral, ya debía estar en un constante viaje a Salta, ya que su expareja vive en esa provincia: "En un momento la quería sumar a ella como parte del panel fijo de Momento D y ella no quería aceptar porque estaba viviendo esta cuestión del amor, y quería dedicarle más tiempo al amor y no al trabajo".

"Ella es amiga de una de las hermana, lo conocía de toda la vida, se encontraron y empezó este amor", comentó Karina, para luego confesar que no están muy claros los motivos que tuvo Alberto para cortar el vínculo, lo cual le ha generado una gran tristeza y desilusión a Mercedes: "Viste que a veces los tipos un día piran y sin ninguna explicación de por medio, toman distancia. No está bueno que alguien no te dé las explicaciones para cerrar una historia que fue de amor".

La historia de Mercedes Ninci y Alberto Curi Aragón

El diciembre del 2021, se conoció que Mercedes Ninci estaba en una fogosa historia de amor con el empresario Alberto Curi Aragón, un caballero con el que apostaba nuevamente al amor después de muchos años de no tener pareja.

"En las nubes", escribió Mercedes Ninci, de 57 años, es una publicación realizada en su cuenta de Instagram que acompañó con una foto junto a su ahora exnovio, abrazada a él. "Feliz", agregó en otro posteo. De esa manera, la periodista presentó ante todos a su nuevo amor. Tras la lluvia de mensajes que genero la imagen y la evidente felicidad de Mercedes, la periodista puso: "Muchas gracias a todos, queridos amigos".

Mercedes Ninci y Alberto Curi Aragon

El pasado 1 de diciembre, Alberto Curi Aragón publicó una foto junto a Mercedes en Salta, y le dedico: "Llegaste vos y floreció el cardón...". Al día siguiente, el hombre subió una nueva instantánea junto a Ninci, abrazados, y expresó: "...bajo un cielo tan puro que agota nuestra dicha".

En respuesta, totalmente entregada a las mieles de este nuevo amor que la sorprendió cuando no lo esperada, Mercedes Ninci le respondió: "Estoy en medio de las 14 marchas que hay ahora en el centro porteño y mi alma necesita un poeta con tonada, con aroma a leña, que ame el monte, las alturas y la chacarera. Creo que lo encontré...".

Mercedes Ninci y Alberto Curi Aragon

"Es un romance caliente, con un amor sincero", comenzó diciendo Lío Pecoraro en El Run Run del Espectáculo antes de presentar a Alberto Curi Aragón. "Es salteño. Y la que está enamorada, arrancando este caliente romance es Mercedes Ninci", develo el conductor.

Luego, el periodista contó que "la familia de Alberto está chocha con Mercedes Ninci, y Mercedes está chocha con la familia de Alberto. Ella viaja mucho a Salta. Y este romance esta salidito del horno, tiene semanas".

D.D.

En esta Nota