sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 10-11-2022 21:12

La violenta actitud de Daniel Osvaldo con el cronista de LAM en plena nota: "Laburás para alguien que me cae mal, tomatelá"

Pese a la buena onda de Santiago Sposato, el cantante no quiso responder sus preguntas y lo cruzó. Mirá.

Daniel Osvaldo fue interceptado por la cámara de LAM (América TV)) en el aeropuerto y tuvo una violenta reacción. Santiago Sposato, el cronista del ciclo, lo interrogó con buena onda y respeto; sin embargo, el cantante se molestó y no quiso responder nada. 

La familia de Diego Armando Maradona viajó rumbo a Qatar para presenciar un partido en homenaje al astro mundial. Por este motivo, el notero de LAM fue hasta el aeropuerto para dialogar con ellos. Si bien Daniel Osvaldo ya no está más en pareja con Gianinna Maradona, viajó también para el festejo. 

"Daniel, buenas noches. ¿Viajás al homenaje a Diego? ¿Vas a Roma?", le preguntó Santiago Sposato. Mientras caminaba sin emitir palabra, Daniel Osvaldo sentenció: "No me sigas". 

"No me empujes", le pidió el cronista. "No te empujé, te puse el brazo. No me sigas. Laburás para alguien que no me cae bien, chau", le gritó el artista, apuntándolo con el dedo. "Ya me preguntaste y te dije que no, tomatelá", cerró Daniel visiblemente molesto y de forma violenta. Cuando el notero indagó sobre su separación de Gianinna, tampoco contestó. 

Qué pasó entre Ángel de Brito y Daniel Osvaldo

Más allá de que Daniel Osvaldo no suele dialogar con los medios, puntualmente con Ángel de Brito se cruzó tiempo atrás. En abril del corriente año, Ángel de Brito le respondió con todo a Daniel Osvaldo después de que el exfutbolista y líder de la banda Barrio Viejo le dedicara un repudiable mensaje en la red. El conductor de LAM (América) salió con los tapones de punta y lo llamó "violento y padre abandónico".

Santiago Sposato hizo un móvil para LAM desde un reconocido bar a la espera de Daniel Osvaldo, quien se iba a presentar esa noche. Lo que se vio fue que había una cantidad importante de sillas vacías. Ángel de Brito comentó sobre el desempeño de Osvaldo en el escenario y la poca convocatoria, y el ex de Jimena Barón enloqueció y apuntó contra el periodista haciendo hincapié en su sexualidad.

Mensaje Daniel Osvaldo contra Angel de Brito

Daniel Osvaldo compartió en sus historias de Instagram un clip de un momento de LAM y escribió: “Las 'noticias' de Hambre de Pito", jugando con el apellido del conductor de América. En la siguiente historia, publicó una foto supuestamente del mismo momento. "La posta", puso el exfutbolista en un esfuerzo por desmentir que no había ido nadie a verlo. A pesar de las sillas vacías que se vieron en pantalla.

Por último, Daniel Osvaldo le dedicó un fuck U a de Brito y la leyenda: "Contala como quieras, salamín".

Mensaje Angel de Brito contra Daniel Osvaldo

Enterado, Ángel de Brito le respondió por Twitter: “El chiste con el apellido y la sexualidad habla de los problemas madurativos de este violento y padre abandónico”, lanzó demoledor, recordando todas las las denuncias de las exparejas de Osvaldo. "Se ve que le molestó que diga que canta como el orto. Bueno…", agregó filoso.

"Denunciado por violento por sus mujeres. Una es la madre de su hijo", arremetió en otro tuit. "Flashea stone y toca por la consumición", lo sepultó Ángel de Brito a Daniel Osvaldo.

 "Daniel Osvaldo es noticia por por abandonar hijos, por maltratar mujeres y por salir con famosas y dejarlas arruinadas"

Previamente, en sus historias de Instagram, de Brito respondió inquietudes de sus seguidores. Uno de ellos, le preguntó si había visto las historias de Daniel Osvaldo. "Me las mandaron por Twitter. Me tiene bloqueado este imbécil al que nunca seguí", sentenció. "Es noticia por por abandonar hijos, por maltratar mujeres y por salir con famosas y dejarlas arruinadas. Canta como el ojete y flashea stone", lanzó como última bomba, recordando que todas sus ex parejas lo han denunciado por diferentes situaciones, sumado al problema de la manutención de todos sus hijos.

Mensaje Angel de Brito contra Daniel Osvaldo

R.L

En esta Nota