sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 09-10-2023 10:11

Daniel Gómez Rinaldi disparó filoso contra Jésica Cirio tras el escándalo de Martín Insaurralde: "¡Basta de mentir!"

El periodista estalló de furia luego de las declaraciones que dio la conductora en el ciclo que encabeza, 'La Peña de Morfi'. Mirá

Jésica Cirio dialogó con Georgina Barbarossa en ‘La Peña de Morfi’ (Telefe), sobre el escándalo de Martín Insaurralde y Sofia Clérici. A raíz de esto, Daniel Gómez Rinaldi estalló de furia contra la conductora y la trató de ‘mentirosa’, entre otras acusaciones que remarcó. 

Después de que en el ‘Noticiero de la gente’ (Telefe), la modelo hablara sobre la polémica que involucra a su expareja, y también a ella, ya que la imputaron por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, volvió a ser entrevistada por Georgina en el ciclo de los domingo por Telefe. 

Georgina Barbarossa y Jésica Cirio
Georgina Barbarossa y Jésica Cirio (Vía Redes)

En el ciclo 'Implacables' (El Nueve), Susana Roccasalvo emitió su opinión sobre las declaraciones que Jésica había expresado un rato antes. “Sigue en la misma postura, nunca queda nada en claro. Son más interesantes las preguntas que las respuestas, y lo interesante es al revés”, señaló. 

Luego, continuó :“Las preguntas de Georgina fueron excelentes y las respuestas, flojitas. Más que flojas, sin ningún tipo de información, de explicación. Estaría todo bien si decía ‘Las expensas las pagaba yo, los impuestos yo… pero nada. No queda en claro nada. El tema es recurrente: ‘Trabajo desde los 10 años’”. 

Daniel Gómez Rinaldi
Daniel Gómez Rinaldi (Vía: Redes)

Una vez que la conductora finalizó sus palabras, el panelista, Daniel Gómez Rinaldi, furioso, comenzó: “No, es todo mentira, chicos. Basta. Es mentira”. Después, la producción dio lugar a mostrar un tape con algunos momentos de la entrevista. Finalizado, Susana volvió a expresar: “O sea que ella se cansó y él le dijo ‘Acá te pagás la nafta, los viajes en avión, las carteras…”.

Sin embargo, Daniel fue más filoso, y comenzó a lanzar frases lapidarias hacia la expareja de Insaurralde: “Chicos, es todo mentira. Es gélida, es fría, es distante. No tenés empatía con nada. Tenés que tener empatía con tu historia. Georgina te estaba preguntando algo de los viajes, y tenés que decir ‘Sí, los compraba Martín Insaurralde, mi marido. No podés desconocer cuando te preguntan de los viajes. ¿No te resulta raro cuando te aparece con una cartera, con un relojito?”. 

Jésica Cirio y Martín Insaurralde
Jésica Cirio y Martín Insaurralde (Vía: Redes)

Posteriormente, volvió a indicar: “¿Todo te lo comprabas vos, mi amor? ¡Un matrimonio no es así! Y si es así, sé más clara. Mentís cuando decís que trabajás desde los diez años. Desde los diez años no puede ser. Agustina Cherri, Nico Cabré y Florencia Peña… Todos los que conocemos de chiquitos…”.

Para concluir, pero sin cesar con sus picantes frases, el panelista cerró: “¿Qué hiciste? Ahora me va a decir que publicidades. ¿Cuántas publicidades podés haber hecho? Acá el récord lo tiene Moria, que empezó el garaje que su padre le puso en la casa para dar clases de danza. ¡Basta de mentir, mi amor! ¡Basta, chicos! ¡Hablen con la verdad!”.

Jésica Cirio
Jésica Cirio (Vía: Redes)

La pregunta de Georgina Barbarossa que incomodó e hizo llorar a Jésica Cirio en La Peña de Morfi


Georgina Barbarossa regresó temporalmente a La Peña de Morfi (Telefe) para reemplazar a Diego Leuco y tuvo un mano a mano con Jésica Cirio en medio del escándalo con Martín Insaurralde y Sofía Clérici

Georgina Barbarossa no le tembló la voz y le preguntó a Jésica Cirio sobre diversos temas dentro del escándalo que la envuelve. La conductora comenzó a indagar en la relación que tenía la modelo con Martín Insaurralde y quiso saber: "¿No te llamaba la atención el nivel de vida en relación a su sueldo?".

"Mi vida siempre fue igual, los viajes de él fueron a partir de 1993 y yo no estaba casada con él ahí. Yo trabajé para marcas nacionales e internacionales y siempre tuve la suerte de poder vivir bien. Nunca dejé de trabajar desde chiquita. La información que él me daba es que los viajes eran por laburo", manifestó Cirio.

"Para el nivel de vida que yo siempre llevé, los viajes que hacíamos eran algo dentro de mi normalidad. Yo siempre me bancaba mis cosas, mis gastos y mis viajes. Aunque también había gastos en común. Quiero que quede claro que mi vida no cambió en absolutamente nada después de casarme con él. Lo que se vio en los videos no era la vida que llevaba conmigo. Nunca vi una ilegalidad en nada de lo que estaba haciendo. Yo me compraba mis cosas, me daba mis gustos y viajaba como lo hice siempre", afirmó la artista tras la incómoda pregunta de Georgina.

Cuando la conductora le consultó qué actividades hacía Insaurralde, Jésica expresó: "Él era político, eso es de publico conocimiento, después nos veíamos a la noche. Si la pregunta es si hacía algo ilegal la verdad que no lo vi".

En otro tramo de la entrevista, Barbarossa hizo llorar a la modelo cuando le preguntó por las fotos del ex Jefe de Gabinete bonaerense con Sofía Clérici a bordo de una yate por Marbella. "Sentí que lo que viví todos estos años fue una traición, muy frustrante. Fue muy triste y muy duro. Ya no sé nada, si una persona es capaz durante tantos años de hacerme creer algo que no era así... ya no se qué pensar", manifestó la mamá de Chloé entre lágrimas.

Respecto a si sabía si Insaurralde tenía cuentas en el exterior, dijo: "No, no tengo idea. Yo no estaba atrás de su economía o de su contador. Yo esos gastos los vi como los vieron ustedes. Conmigo no los tenía".

A.A