sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 03-10-2023 15:25

Sofía Clerici confirmó que su relación con Martín Insaurralde continúa tras el escándalo: "Yo sé la relación y lo que tenemos"

La modelo escogió Intrusos para reafirmar que su vínculo con el expolítico sigue, a pesar de las repercusiones que tuvieron sus fotos juntos. Mirá.

Sofía Clerici se comunicó con Pampito en pleno vivo de Intrusos (América TV) y le confirmó que su relación con Martín Insaurralde continúa, no sin antes chicanear a Jesica Cirio.

Qué dijo Sofía Clerici de su relación con Martín Insaurralde

El periodista fue sorprendido al aire por Clerici, quien le desmintió la información sobre que quisieran sacarla del barrio privado donde vive en Nordelta y además aprovechó para aclarar que sigue con Insaurralde. Asimismo, le mandó una captura de pantalla de su conversación con el cuestionado político, la cual sería de esta mañana y donde Martín le pide que dejen de consumir a los medios por unos días: "Ella dice que el mensaje es de ahora. Que está todo bien con Insaurralde y habla de una relación con él".

Minutos más tarde, luego de que Pampito contara que Luciana Salazar también habría tenido un romance con Martín Insaurralde y que la actriz saliera rápidamente a desmentirlo, Sofía volvió a comunicarse con el periodista para dejarle en claro su opinión frente a este rumor, mientras que a su vez confirma que tiene aún tiene un vínculo con el ex de Jesica Cirio, a pesar de todo el escándalo que ocasionaron sus fotos y videos juntos en Europa: "No me molesta, yo no estoy despechada, si quiere salimos juntas. Yo sé la relación y lo que tenemos con Martín, será Jesica. Besos y no hablo más".

La decisión de Telefe en relación a Jesica Cirio por el escándalo de Martín Insaurralde

Mariana Brey contó en Socios del Espectáculo (El Trece) cuál sería la postura de Telefe en relación a Jesica Cirio y su participación en La Peña de Morfi por el escándalo de su exesposoMartín Insaurralde, y la investigación a la que serán sometidos ambos por enriquecimiento ilícito.

La periodista contó cómo se manejaría el canal de las pelotas en relación a las noticias sobre denuncias e investigaciones que están vinculadas a la conductora: "A mí me llega la información concreta de que a Jesica Cirio el canal le soltó la mano ¿Qué significa eso? Significa que del tema se puede hablar libremente, que no hay ningún tipo de censura".

"Es un tema que le importa a todo el país porque hay un político involucrado en el medio, el tema es grave e involucra a todos los argentinos porque hay un político corrupto, que es el símbolo de la corrupción, se llama Martín Insaurralde, y como él hay muchos. Entonces, los canales y las empresas no pueden hacer oídos sordos", agregó con indignación la periodista.

De igual manera, Brey afirmó que la emisora no despediría a Jesica de La Peña de Morfi, pero los ejecutivos ya tendrían pensado cómo se daría su salida, a raíz de toda esta situación: "Telefe no tiene la intención de despedirla, no es un canal que pueda frente a esta situación decirle 'no te queremos'... Ahora le sueltan la mano, el tema se va a seguir haciendo en el canal y en algún punto, es probable que lo que espera es que ella se vaya por sus propios medios, porque en un momento la cosa va a ser tan incómoda que no le va a quedar de otra que irse".

En esta Nota