martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 08-10-2023 12:43

Jésica Cirio habló sobre la imputación por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero: "Estoy dispuesta a que me investiguen"

La modelo tuvo un mano a mano con Georgina Barbarossa en La Peña de Morfi y negó haber recibido 20 millones por su divorcio de Martín Insaurralde.

Jésica Cirio habló con Georgina Barbarossa en La Peña de Morfi (Telefe) este domingo 8 de octubre y se mostró dispuesta a que la investiguen tras ser imputada por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero

Jésica Cirio con Georgina Barbarossa en La Peña de Morfi

Hace un tiempo se dijo que la modelo había recibido 20 millones de dólares por su divorcio de Martín Insaurralde, pero se encargó de desmentirlo: "Lo de los 20 millones es una absoluta mentira. No sé porque se instaló eso, no sé cuál fue el fin. Es una situación injusta para mi porque yo trabajé toda mi vida. Yo estoy tranquila y a disposición, esto es horrible a nivel mediático por mi hija y mi familia pero estoy a disposición".

"Me angustió y me dio enojo enterarme que estaba imputada, pero a la vez tranquila porque no tengo nada que ver. Estoy dispuesta a que se me investigue de la manera que sea necesaria", afirmó Cirio.

Por qué la Justicia investiga a Jesica Cirio

El 5 de octubre se confirmó que la Justicia investigará a Jesica Cirio por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, tras el escándalo que se generó por el viaje de su exesposo, Martín Insaurralde, con la modelo Sofía Clerici a Marbella.

La encargada de llevar a cabo de la medida fue la fiscal Cecilia Incardona, quien procedió sobre el expediente que se le abrió a Insaurralde luego del estallido del fin de semana.

Jésica Cirio y Martín Insaurralde

Asimismo, Cirio será investigada por el Banco Central de Uruguay a raíz del supuesto jugoso acuerdo al que habría llegado por su divorcio con Martín. Se rumora que la conductora de La Peña de Morfi habría recibido de su ex una suma de 20 millones de dólares vía Uruguay.

Además, el acuerdo al que habría llegado la expareja incluiría una manutención mensual de decenas de miles de dólares.

En esta Nota