jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 04-10-2022 22:58

El cruce de Karina La Princesita con la producción de ¿Quién es la Máscara?: "Terminó con los ojos llorosos"

Estefi Berardi contó en LAM información picante y la investigadora del reality aclaró la situación. Mirá.

Según detalló Estefi Berardi, Karina La Princesita mantuvo un fuerte cruce con la producción de ¿Quién es la Máscara? (Telefe). Si bien la cantante e investigadora del reality no lo negó, trató de desdramatizar la situación y dio su versión de los hechos. 

"Lizy Tagliani y Wanda Nara dicen como investigadores quién es para ellos el personaje del robot. Ellas tiraron Cae y Alejandro Lerner. El personaje vuelve a cantar y cuando termina, Natalia Oreiro les dice '¿mantienen esos o los quieren intercambiar?'. Ahí Karina dice 'ah, bueno, pero esto es cualquiera. Entonces a mí ponganme cualquiera total esto es cualquiera'", introdujo Estefi Berardi en LAM (América TV) respecto a cómo se desató el conflicto. 

"Ahí cortan la grabación y se la escuchaba a Karina hablando por cucaracha con alguien del control y le decía 'paren, tratame bien'. No se escuchaba si la maltrataron... pero otra de las cosas que se escuchaba era 'cuando Wanda dice algo de La China queda bonito y porque yo digo que es cualquiera me cortan la grabación'. Como que sonó mal el comentario de Karina... Terminó con los ojos llorosos y desde la tribuna la alentaron. Se puso muy mal por ese tema que no le gustó", explicó la panelista sobre el cruce de La Princesita con la producción del reality. 

Qué dijo Karina La Princesita sobre su cruce con la producción de ¿Quién es la Máscara?

Cuando Alejandro Castelo, cronista de LAM, le preguntó a la artista por esta información que había circulado, ella no la negó pero intentó desdramatizarla. "Está como cambiadito... Son cosas que pasan en el programa... boludeces... todo va a salir en el programa", expresó. 

Respecto al supuesto maltrato de alguien del control, Karina dijo: "Por ahí a veces tenemos muy fuerte el volumen de la cucaracha y es 'bajá el volumen', pero... o 'cerranos el micrófono'. Por ahora no hay mala onda porque sino yo agarro mis cosas y me voy a la mierda, porque hago tele para divertirme".

"Hay mucha mala onda con el programa", concluyó Karina, en referencia a todos los rumores de conflicto que circulan a diario en los medios. 

R.L

En esta Nota