miércoles 11 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 31-10-2019 17:50

La enigmática amenaza de Dalma Maradona

La hija del "Diez" hizo un contundente comentario que puede llegar a preocupar a muchos de sus enemigos.

El 30 de octubre Diego Armando Maradona cumplió 59 años, y su hija mayor, Dalma Maradona, evitó hacer alguna publicación referida al aniversario del natalicio del ex futbolista en sus redes y prefirió publicar una amenaza contundente y enigmática.

La actriz eligió Twitter para expresar un breve mensaje que tuvo entre lineas una fuerte connotación de venganza y una clara referencia a una de las series televisivas más importantes de los últimos tiempos: Game of Thrones (HBO, 2011 – 2019), basada en la saga de libros Canción de Hielo y Fuego escrita por George R. R. Martin.

“Después de lo todo lo que vi hoy, empieza mi lista Arya Stark...”, advirtió Dalma justo en el mismo día en que su padre celebró su cumpleaños y recibió miles de saludos. A pesar de que ella no escribió ningún nombre propio, un seguidor le consultó si su comentario fue dirigido hacia Verónica Ojeda, la ex pareja del “Diez” y madre de Dieguito Fernando, y otro publicó las fotos de una dentadura, en clara alusión al motivo por el que la hija mayor del ex futbolista se ha burlado sin cesar de Matías Morla, abogado de Diego.

El posteo de Dalma es bastante picante teniendo en cuenta que Arya Stark es una joven guerrera que confeccionó su lista con los nombres de las personas que ella quiere asesinar. En la serie de HBO, el personaje interpretado por Maisie Williams posee en su listado a Cersei (Lena Headey) por ser la autora intelectual del asesinato de su padre, Ned Stark (Sean Bean), y por haber puesto en el trono a su hijo, Joffrey Baratheon (Jack Gleeson), a quien también agregó en su enumeración.

Los otros nombres son Walder Frey (David Bradley) –a quien mata en el final de la temporada seis- Melisandre (Carice van Houten), Beric Dondarrion (Richard Dormer),Thoros de Myr (Paul Kaye), Ilyn Payne (Wilko Johnson), Gregor “La Montaña” Clegane (Hafþór Júlíus Björnsson) y Sandor “El Perro” Clegane (Rory McCann).

Por otro lado, su hermana menor, Gianinna, eligió un mensaje repleto de amor para saludar a su papá, en el que le agradeció a Diego por la infancia que tuvo.

View this post on Instagram

Feliz vuelta al sol al primer hombre que me llevo de la mano a disfrutar la vida! Gracias por todo lo que hiciste y dejaste en mi, llevo conmigo una parte de vos esa que me regalaste cuando era chiquita, si, llevo conmigo una parte de tu corazón (y la luna, claro!). Gracias por meterte en la cuna a dormir conmigo, por jugar, bailar y cantar canciones inventadas, x dejarme tocarte la oreja hasta que me durmiera, x dejarme que te maquille como una puerta aunque te tengas que ir a concentrar, x llevarme al colegio para que no baje y me vaya con vos a los entrenamientos (o a lo de Mauro viale, (sorry ma) amaba dormir en el vestuario, tapada con lo que sea que me diera el utilero.) Gracias por correr a por mi aunque ya viviera en otro país, por bancarme aún sabiendo lo que podía pasarme, gracias por escucharme y saber sin que yo te dijera nada cada vez que necesitaba que vengas conmigo para abrazarme. Por ayudarme y defenderme con quien sea y por callarte por mi tantas otras veces. Guardo para siempre esa charla de los 3 en Manchester mientras te acompañábamos caminando al hotel, Dal, vos y yo. Momentos mágicos que nos regalaste. Benja cumplía 3 años y vos cambiaste nuestro día, “salió el sol xq vino el babu” Tan vos inventando canciones para cada momento de la vida. Gracias por tu complicidad eterna. Agradezco que nadie nunca entienda nuestro amor incondicional, xq amo que solo vos y yo sepamos lo que se siente. Te deseo felicidad plena, PAZ y amor sanador! Te amo desde lo mas profundo de mi ser y te admiro, yo no hubiese aguantado ni un cuarto de todo lo que vos viviste. Solo vos sabes quien y cómo sos. Gracias a que viviste con gente señalándote y juzgando cada paso que dabas es que yo aprendí a no hacerlo. Creo realmente que ni vos sabes todo lo que aprendí al ser tu hija. Te celebro en tu día y te deseo que todo lo bueno te siga llegando, que disfrutes los instantes y el amor tan lindo y genuino que desde ayer te están haciendo llegar! Disfruta, viví y ama que la abuela desde el cielo está mirándote feliz y súper orgullosa de VOS! Felices 59 BABU de mi corazón!

A post shared by G⃣I⃣A⃣N⃣ M⃣A⃣R⃣A⃣D⃣O⃣N⃣A⃣🧿 (@giamaradona) on

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario