domingo 25 de agosto de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 24-07-2019 14:50

La provocación de Dalma Maradona contra Verónica Ojeda

La hija del Diez le respondió a la mamá de Dieguito Fernando, y le hizo una dolorosa observación.

El enfrentamiento que existe entre Dalma Maradona y Verónica Ojeda no es nuevo. Pero todo resurgió luego de la acusación que la hija de Diego realizara en las redes sociales contra la ex pareja de su padre, afirmando que había retocado una foto para generar una guerra familiar 

La respuesta de la mamá de Dieguito Fernando no tardó el llegar.  “Estamos hablando de hace siete años atrás con ese malentendido que ellas me acusan a mí, pero bueno, nada, tampoco le voy a dar importancia, porque si vamos a hablar de qué hizo cada uno de su vida hace siete años atrás, me parece que estamos muy mal”, expresó en un audio que revelaron en Incorrectas, el programa de Moria Casán. 

 “Cuando el pasado te retrasa nunca vas a avanzar. Hay que disfrutar de la vida, de la familia y superar el rencor para empezar algún día a sanar las penas”, agregó la rubia.

Cuando nació mi hija yo tuve la única persona que tenía que estar ahí agarrándome la mano

Furiosa, ahora llegó un nuevo contraataque de Dalma desde su cuenta de Instagram. “Le contesto a V.O. por este medio y le agradezco que diga que no se acuerda si trucó fotos o no… porque sabe que sí fue ella! En el 'cuidar' a mi papá está incluido querer ponerle en contra a las hijas con mentiras?”comenzó la mamá de Roma.

Luego, lanzó una sugestiva provocación contra Ojeda, en una clara referencia a que Maradona no estuvo junto a ella cuando fue madre. “Vero… Para cuando nació mi hija yo tuve la única persona que tenía que estar ahí agarrándome la mano y es mi marido justamente también el papá de mi hija! Fue una sensación muy linda!”.

Disculpa si te mandé al frente y con esto la gente se da cuenta quien sos

"Sos cero importante en mi vida… Me aparecieron esas fotos en el teléfono y las publiqué. Disculpa si te mandé al frente y con esto la gente se da cuenta quien sos! Se terminó el tema!”, culminó la actriz de manera irónica. ¿Se viene el próximo capítulo de la guerra?

E.C

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Información

Toda la información que tenés que saber en este jueves

Recorré la actualidad de la Argentina y el mundo en un breve video.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario