miércoles 24 de abril del 2024
VIDEOS 31-10-2019 16:20

El llanto de la hija de Evangelina Anderson: “Por favor, perdoname”

La modelo mostró cómo lloró Emma arrepentida tras haber cometido un error que enterneció a las redes. Mirá el video.

Emma Demichelis, la hija más pequeña de Evangelina Anderson y el ex futbolista Martín Demichelis, conmovió a las redes sociales al protagonizar un video llorando y pidiéndole por favor a su mamá que no la rete por una tremenda macana que se mandó tras haberle robado su maquillaje.

“¿Qué te hiciste en la carita? Vení”, le dijo la modelo a la nena de dos años al comienzo del video publicado en Instagram, cuando esta entró a la habitación con su rostro lleno de pintura para labios y lágrimas.

“No sé, por favor, perdoname”, llegó a pronunciar Emma antes de quebrarse en llanto y apoyar su cabeza contra la pared al mejor estilo de Quico en El Chavo del ocho.

“¡Vení, no pasa nada, vení mi amor!”, le insistió su mamá. Una vez entre sus brazos, la nena intentó explayarse acerca de lo que le sucedió en la cara. “No pasa nada, eso se saca. A quién le sacaste esas pinturas, ¿a mamá?”, preguntó la pareja del ex jugador de River, Bayern Múnich y Manchester City.

“Sí”, terminó revelando Emma entre balbuceos y sollozos, totalmente arrepentida de haber jugado con el maquillaje de su mamá.

“¿Que hago con este Abrojito? ¿Cómo hago para no comérmela?”, les preguntó Anderson a sus más de un millón novecientos mil seguidores en Instagram, generando la fascinación de varios usuarios que quedaron enternecidos ante la tremenda reacción que tuvo la nena tras ver su cara llena de pinturas. En menos de una hora, el simpático video obtuvo 36.915 “me gusta” y 108.176 reproducciones.

Emma tiene dos hermanos mayores: Martín Bastian, de diez años, y Lola, que tiene seis. Los tres fueron seleccionados meses atrás por la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, para que sean parte de la campaña publicitaria de su marca de ropa para niños. Cabe destacar que Demichelis conoce desde hace tiempo a la ”Pulga”, ya que compartió equipo con él en los planteles de la Selección Argentina en reiteradas oportunidades, como por ejemplo, en la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 y la Copa América Chile 2015.

L.L.

En esta Nota