Compartí esta nota
Morena Rial fue a la fiscalía que lleva adelante el caso del robo a la casa de Castelar en la que está acusada de integrar la banda que cometió el delito.
¿Qué dijo Morena Rial sobre el robo de casas?
La hija de Jorge Rial acudió al requerimiento de la fiscalía que lleva adelante la investigación sobre el robo de propiedades y se presentó a la ampliación de indagatoria junto a su abogado y amigo Alejandro Cipolla.
El móvil de LAM (América) pudo hablar unas pocas palabras con Morena antes y después de la audiencia. Tras aclarar que su hijo menor quedó al cuidado de su hermana Rocío, la mediática dio una llamativa respuesta cuando le preguntaron si era inocente de las acusaciones contra ella.
Era de esperarse que la hija de Rial asegurase su inocencia. Sin embargo, la tajante y sorprendente respuesta fue: "Que lo diga la Justicia".
A la salida, volvió a cruzarse con la cronista del programa de Ángel de Brito, pero el que habló en este caso fue Cipolla.
"Esta perfecta, declaró, no tiene nada que ver, ahora hay que esperar y nada más", explicó el abogado.

Al ser consultado sobre el fuerte posteo que hizo Morena en contra de Matías Ogas, padre de su hijo Amadeo, Cipolla afirmó sin dar mayores explicaciones: "Fue violencia de género y se van a hacer las denuncias respectivas".
Ya dentro del auto, la hija de Rial destacó el acompañamiento de su actual pareja, de sus amigos y de su hermana; sin mencionar en ningún momento a su padre, a pesar de la mención que hicieron noteros presentes en el lugar.
¿Qué dijo Morena Rial sobre su accionar delictivo?
"Estoy bien, tranquila, hay cosas que tengo que solucionar, pero tranquila", comenzó la mediática en diálogo con el ciclo de América TV y sumó: "Me pesa la fama y la exposición". Pero eso no fue todo, ya que la influencer también explicó: "Mucho de lo que soy es lo que pasé, pero nada, obviamente que todos hubiéramos querido que algunas cosas cambien".
"No se si puedo decir que fue mala suerte, tampoco lo puedo decir por qué dentro de todo yo estoy bien, no me falta nada, mis hijos tienen salud", continuó Morena Rial y agregó: "Tengo 26 años, ahora lo que queda es darle una buena infancia a mis hijos".
Sobre su relación con su madre, la joven comentó: "Siempre fue un monstruo, nunca la entendí, Silvia D'auro lo volvió loco a mi papá, éramos el intermedio entre ellos dos para que no se separaran, lo vi sufrir". Por último, cuando le consultaron qué le diría a Jorge Rial, la mediática respondió: "Pasamos un montón de cosas de más chicas y ahora de grandes también, le diría a mi papá que se quede tranquilo y que sea feliz él".