Compartí esta nota
Diego Maradona Jr. hijo mayor de Diego Armando Maradona, y su esposa, Nunzia Pennino pusieron fin a su relación que llevaba una década, y un matrimonio de cinco años, y dos hijos en común.
La noticia fue confirmada por Carolina Molinari en el programa Puro Show (elrece): “Hay una separación internacional —adelantó—. Le escribí al protagonista de esta pareja y me lo confirma. Me dice que, si bien todavía no firmaron los papeles del divorcio, están pasando un muy mal momento”.
“Ella estuvo en Argentina. Él mucho no quiere hablar, se ve que está triste, cerró sus redes. Me dijo: ‘Es un mal momento’. Y me aclaró: ‘Aún no firmamos la carta’, que así le llaman en Italia a los papeles del divorcio”, explicó Molinari, quien describió a Maradona Jr. como “muy educado, amoroso y con una historia de vida muy compleja”, recordando el largo proceso para ser reconocido legal y públicamente por su padre, Diego Armando Maradona.
La pareja se casó el 10 de junio de 2020 en la Basilica dell' Incoronata Madre del Buon Consiglio, en Capodimonte, Nápoles. Tienen dos hijos: un varón nacido en 2018 y una niña llegada años después. Hoy, según revelaron en el ciclo televisivo, el hijo del Diez atraviesa la ruptura desde su casa en Nápoles, aislado y con un perfil bajo. Incluso cerró sus redes sociales, aunque confió a la periodista que planea reactivarlas “dentro de poco”.

En 2016, después de 30 años, donde hubo conflictos, cruces y denuncias, el astro del fútbol decidió aceptar a su hijo mayor, fruto de su relación con la italiana Cristiana Sinagra, y fundirse en un abrazo con él. Rocío Oliva actuó de intermediaria. “Maradona le dijo a Diego que a partir de ahora no los separa nadie”, había conado entonces el abogado de Diego Jr. en diálogo con Los ángeles de la mañana.
“Fue un instante que me puso la piel de gallina porque había costado muchísimo llegar a eso”, recordó Pampito, conductor de Puro Show.

¿Qué pasó con el hijo de Diego Maradona?
El 6 de junio, Diego Jr. publicó un alarmante mensaje en la red. Esto coincide con el momento que atraviesa. Si bien no hizo referencia a su separación, sus seguidores entendieron que se relacione a la difícil situación emocional. A su vez, el posteo se dio en medio del escándalo que involucró a la jueza encargada del juicio por la muerte de Diego Maradona
"¿Te acordás cuando me dijiste: ‘Hijo, estoy cansado de la vida’?", escribió Diego Junior. Y agregó: "Yo te decía 'no seas boludo, nos falta mucha vida para disfrutar'. Como te entiendo mi vida… esto cansa mucho". El texto fue acompañado por una foto donde se los ve a ambos, padre e hijo, dialogando.

Este mensaje se sumó a otro similar en el que también puede advertirse el mal momento que estaría pasando el hijo de Maradona nacido en Nápoles. Hace unos días, publicó: "Padre, recoge cada lágrima mía. Con tu amor consuélame y no te olvides de mí. Señor, hoy vengo a tus brazos porque tengo miedo".
Lo cierto es que los mensajes de Diego alarmaron a sus seguidores que enseguida sumaron palabras de aliento al advertir el ánimo y las sensaciones que dio a entender a través de sus escritos.
Llamó particularmente la atención, además, la publicación de los mismos mensajes que días atrás había publicado en sus redes sociales Oscar "El Negro" González Oro y que también generaron una gran preocupación.
Diego Maradona Junior reprodujo en su Instagram las frases: "Abraza fuerte, el último abrazo no avisa. Lo que tengas pendiente, lo que te falte por hacer, hazlo porque el último baile no avisa. Ama sin medida, el último 'te amo' no avisa".