Compartí esta nota
Sandra Borghi se separó de Fernando Casanello luego de 14 años de relación y, según revelaron en LAM (América TV), apostó nuevamente al amor.
Ángel de Brito dio la información el martes 12 de agosto y reveló: "Está saliendo con un empresario muy conocido porque es socio y productor de Abel Pintos. Él es Marcelo González, uno de los accionistas de CNN Radio".
"Salió con Mora Godoy, Viviana Canosa y Laura Fidalgo", aportó. Pepe Ochoa, por su parte, sumó: "Su última conquista pública fue Viviana Saccone, pero Marcelo se tiroteaba con una vedette que vive afuera".
"El lugar donde Sandra hizo su cumpleaños es de él, tiene un campo", detalló Yanina Latorre.
De Brito retomó la palabra y contó que González realizaba a menudo reuniones en su casa con los conductores de CNN, y que en una de las últimas invitó a Borghi, que no trabaja ahí: "El 9 de mayo todos se sorprendieron porque apareció Sandra. Llamó la atención también que tenía vínculo con el hijo de Marcelo".
"La segunda alerta se encendió por el tema del campo, porque Sandra invitó a un montón de amigos", agregó.
Entre risas, Nazarena Vélez recordó que hace varios años atrás salió con Marcelo González, empresario millonario y propietario del Teatro Tronador en Mar del Plata. "No era un buen momento mío, estaba muy confundida. No me porté bien con él...", argumentó.
¿Po qué se separó Sandra Borghi?
Sandra Borghi se separó de Fernando Casanello tras 14 años de relación y una hija en común.
A mediados de julio, la periodista confirmó la triste noticia en un audio que le envió a Paula Varela para Intrusos (América TV) y le agradeció por guardar silencio hasta que ella decidiera hablar.
"A veces uno toma decisiones y necesita un tiempo de maduración para saber si es o no la decisión correcta. Hace un par de meses que estamos separados. Nos tomamos mucho tiempo para analizarlo. Es una familia hermosa, ensamblada, y nos duele mucho todo esto a los dos", expresó Sandra Borghi.
"Lo primero que hicimos fue hablar con nuestros hijos e ir atravesando las preguntas, las angustias y la tristeza, porque esto nos afecta a todos", continuó.
"No hay nada que ocultar, no hay terceros, broncas, enojos ni rencores. Solo una decisión tomada de ambos, entendiendo que es lo mejor para este momento para los dos. Estamos construyendo esta nueva forma de familia, conteniendo a nuestros hijos. Estamos tristes y nostálgicos", concluyó la conductora de Mediodía Noticias (El Trece).
Luego, en diálogo con TN Show, Sandra contó cómo está atravesando este difícil momento: "Estoy triste, muy triste; estamos todos muy tristes. Yo pensé que esto no iba a ocurrir, realmente. Pero son las cosas de la vida. A veces hay situaciones que uno no puede manejar y ocurrió".
"Me refugio mucho en mis hijos, Isabela, Josefina y Valentín, que tienen 19, 18 y 14 años. A Juana la protegemos todos, que es la más chiquita", manifestó.
"Yo pensé que Fer iba a ser mi compañero para el resto de mi vida. Yo se lo decía siempre: ‘Es mi mejor plan. Y el día que deje de ser mi mejor plan, probablemente ocurra esto’. Y ocurrió. Hay un momento en el que, para los dos, dejamos de ser el mejor plan, evidentemente. Y hay que atravesarlo con sabiduría, con entereza", reflexionó la comunicadora.