Compartí esta nota
La Justicia condenó a Claudio Contardi a 19 años de prisión por abuso sexual con acceso carnal agravado en un contexto de violencia de género contra Julieta Prandi. Su detención fue inmediata.
Las cámaras de los distintos medios apostados adentro y a la salida del tribunal captaron tanto el momento de la sentencia y la reacción de Contardi como cuando fue trasladado esposado y encapuchado. Pasará la noche en la DDI de Campana y luego será traslado a un penal de máxima seguridad.
El Tribunal Oral en lo Criminal N°2 de Zárate-Campana, compuesto por Lucía Leiro, Mariano Aguilar y Daniel Répolo, condenó a Contardi a 19 años de cárcel por abuso sexual con acceso carnal agravado en un contexto de violencia de género.

TN consignó que Contardi salió esposado y encapuchado de la Sala N°2 de los Tribunales de Campana y fue trasladado por la puerta de atrás del predio hasta la DDI de Zárate-Campana, ubicada en la intersección entre Avenida 25 de mayo y la calle Colón.
Julieta Prandi llegó junto a su abogado Fernando Burlando y su actual pareja Emanuel Ortega, apenas segundos después de que se empezara a leer el veredicto, por lo que no pudo estar presente en el tribunal.
Tras conocer la sentencia y darse un abrazo con el fiscal Cristian Fabio y con sus familiares, se descompensó.
"Hoy podemos decir que se hizo Justicia”, dijo Eduardo Prandi, el papá de Julieta Prandi tras conocerse el veredicto contra Contardi, sumó: “Lleva una tranquilidad total. No estamos acostumbrados a vivir en estas condiciones. Estuvimos con custodia policial”.