martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 19-10-2023 15:14

Cuánto cobra la abogada de Aníbal Lotocki que podría ser apartada del caso: "Nunca recibió dinero en mano"

Tras la detención del médico, la letrada podría ser reemplazada por otro colega de oficio.

Aníbal Lotocki fue detenido en el día de ayer por lo que Ileana Lombardo, su representante legal, podría ser apartada del caso. En este contexto, se descubrió la particular forma en la que cobraba sus honorarios. 

En Intrusos (América), Pablo Layus adelantó: "Hay una interna muy grande entre los abogados". Entonces, explicó que "Lombardo estuvo consultando a un nuevo abogado para enfrentar la cuestión de Cristian Zárate".

Aníbal Lotocki
Aníbal Lotocki

De igual forma, comentó que "Majo (Favarón) y Lotocki estarían enojados con Lombardo y no descartan apartarla de la causa". "Siempre decían que ella no tenía mucho conocimiento de lo que realmente pasa barrialmente, no es una abogada de calle, pero dicen que esto fue un error muy grande", argumentó los motivos de la decisión. 

"De hecho me contaron que es tal la cercanía que tienen con la Doctora Lombardo que lo que me dicen es que ella sus honorarios sería a cambio de operaciones estéticas", reveló Karina Iavícoli. Y explicó: "Ella nunca habría cobrado dinero en mano como cobran los abogados sino a cambios de viajes por Europa y que su cuerpo sea tratado por Lotocki". 

Por último, el periodista contó que tuvo contacto directo con el abogado al cual consultó Ileana Lombardo y aseguró que "está en condiciones de asumir la defensa pero pide que la abogada se aparte del caso de Aníbal Lotocki".

La primera foto de Aníbal Lotocki preso 

Se conoció la primera imagen de Aníbal Lotocki detenido y el periodista Mauro Szeta también reveló los detalles del primer traslado que tuvo.

El periodista publicó en sus redes sociales la foto dónde se le ve por primera vez al médico esposado y junto a un agente policial, mientras que además detalló que fue cambiado de sede policial.

Revelan la primera foto de Aníbal Lotocki preso y los detalles de sus primeras horas bajo esta condición
La primera foto de Aníbal Lotocki preso 

"Trasladan a Lotocki desde La Plata a la Sede Policial de La Federal en Lugano. En la Superintendencia de Investigaciones pasará la primera noche detenido. La defensa apelará el fallo de la Cámara del Crimen que lo mandó a detener", escribió Szeta.

A.G.