sábado 25 de mayo del 2024
DESTACADA 25-07-2023 17:37

Maite Peñoñori y Pampito cruzaron a Pablo Layus en Intrusos: "Estamos dando información, no opinando"

Los panelistas tuvieron un picante ida y vuelta por una data sobre Sergio Lapegüe. Mirá.

Maite Peñoñori, Pablo Layus y Pampito tuvieron cruce al aire de Intrusos (América TV), en medio del debate de los dichos de El Rifle Varela sobre TN y Telenoche (El Trece).

Tras escuchar una nota donde Sergio Lapegüe opinó filoso sobre los recientes dichos de El Rifle, pero sin indagar demasiado en su relación con Varela; ante lo cual, Layus quiso destacar: "Es la opinión de él". Pero Pampito tenía data sobre el por qué Sergio había disentido con su colega en sus dichos sobre los noticieros: "Acá hay algo atrás. Me dicen que el problema entre El Rifle y Lapegüe es que, cuando hicieron el programa ese con Maru Botana, lo que Lapegüe siente es que entre Maru Botana y El Rifle le hicieron la cama para quedarse con ese programa". 

Qué pasó en Intrusos

"¿Y qué tiene que ver eso?", reiteró Layus y Maite reaccionó rápidamente y contestó con seriedad: "Tiene que ver, es el recuerdo que te queda de una persona". "Tiró indirectas", lanzó Pampito para agregar a la explicación de Maite. Sin embargo, Layus intentó volver a desligar los problemas del pasado, con la actual opinión de Lapegüe sobre El Rifle: "No, pero Lapegüe dijo que era la opinión de él".

De igual manera, Maite sumó: "Dijo es un periodista muy especial...". "Qué tiene que ver las internas que pueda tener Lape con El Rifle con lo que él opinó n con respecto al noticiero", preguntó con un tono de voz serio Layus. "Si estamos yendo a buscar a Lapegüe, tiene que ver porque nos interesa su opinión", manifestó con ironía Peñoñori.

"No es eso...", contestó Layus, pero Maite lo interrumpió: "Además, en ese momento...". "Chicos, ¿me dejan hablar? Maite, ¿me dejas hablar?", expresó Pablo enojado. "No, no, pero estás hablando como si el tema no existiera. En ese momento Lapegüe dio notas", los cruzó Peñoñori. "Maite, ¿puedo terminar? No lo embarremos con su opinión", sostuvo el periodista.

"Estamos dando información, Pablo. No estamos opinando", manifestó Maite para defender el punto que sostenía con Pampito, quien por su parte sostuvo: "No estamos opinando, Pablo. Te explico pasamos una nota de Lapegüe, cuando venimos al piso estamos tirando datos de color para armar el tema". "Pampito, es periodista... Cómo le vas estar explicando eso a tu compañero. Por favor, nos tranquilizamos", concluyó Florencia de la V la disputa entre sus panelistas.

D.D.

En esta Nota