martes 05 de marzo del 2024
DESTACADA 04-12-2023 21:10

Chiche Gelblung reveló cómo fue el encuentro con Javier Milei durante su internación: "Estábamos medio peleados"

El periodista y conductor contó que el presidente electo se quedó mas de una hora charlando con él en el Sanatorio Mater Dei.

Chiche Gelblung fue dado de alta durante el fin de semana y reveló cómo fue el encuentro con Javier Milei durante su internación en el Sanatorio Mater Dei.

El lunes 4 de diciembre, el periodista habló en su programa en Radio del Plata y contó: "Fue muy sorpresivo. Se quedó como una hora charlando. Estábamos medios peleados. Una pavada, a mí no me gusta que me corrijan ciertas cosas, y hubo cosas que yo dije en cierto momento que no gustaron, pero no pasó nada grave".

Cómo está Chiche Gelblung

Chiche Gelblung también salió al aire de Crónica y habló de su salud. "Estoy vivo por lo menos", disparó divertido. "Estoy mucho mejor, tenía unos valores mal. Estaba muy cansado, estaba muy flaco. Tengo que tomar vitaminas y descansar", detalló.

Previamente, antes de de recibir el alta, el conductor grabó un video desde el hospital para llevar tranquilidad. Chiche quiso enviarle un mensaje de felicitaciones a su compañero Charly Álvarez y se excusó por no poder acompañarlo en su día, mientras revelaba detalles de cómo se encontraba: "No puedo estar ahí, te darás cuenta de por qué: estoy enchufado y mucho mejor, pero re enchufado por todos lados. Creo que hoy ya me pasan a terapia normal. Te quería mandar un gran abrazo...".

El video trascendió a través de las redes sociales de Crónica. "Saludos a todos los chicos, estaban todos muy preocupados. Estoy muy bien, la verdad; muy cuidado. Mejoraron muchos mis valores", concluyó Chiche Gelblung.

En esta Nota