domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 19-11-2023 19:44

El contundente mensaje de Amalia Granata sobre el voto en blanco en el Balotaje 2023: "Terminó favoreciendo"

La diputada provincial de Santa Fe habló sobre las votaciones para el próximo candadito a presidente en Argentina.

Amalia Granata, diputada provincial de Santa Fe, lanzó un contundente mensaje en referencia al voto en blanco en pleno Balotaje 2023 para definir quién será el próximo presidente en Argentina.

La panelista y política fue elegida como diputada provincial en el año 2019, y extendió su mandato para el período 2023-2027 por los resultados en las Elecciones Provinciales 2023.

A través de su cuenta de X (ex Twitter), Amalia publicó un mensaje en referencia a Javier Milei, el candidato por La Libertad Avanza, y escribió: "Al final putearon tanto y el voto en blanco favoreció a Milei".

Esto generó revuelo en las redes, y los usuarios de ambos partidos políticos se empezaron a expresar en contra de ella. "Dejá de decir boludeces"; Lamentable lo tuyo. Te jugaste a Massa votando en blanco, y también hablaste pestes de Milei y MM. Pero ahora tratás de explicar que favoreciste a Milei. No tenés vergüenza ni perdón", escribieron algunos de los internautas.

"Amalía, no es momento"; "Llamate al silencio, traidora. Trabajás para Massa. Se te terminó la carrera política. Chanta"; "Bajá un cambio, Amalia. Genera unidad. Basta de malas ondas. El voto en blanco no es protagonista de esta historia. Es bajo el porcentaje. La gente eligió", remarcaron.

¿A quién voto Amalia Granata?

Esta mañana, la diputada fue a votar a la Facultad de Ciencias Médicas y se sacó una foto metiendo el voto en la urna para después publicarlo a través de su cuenta de Instagram. Si bien no dio nombres de la persona que podría llegar a votar, lanzó algunas indirectas contra ambos partidos políticos.

"Como les pasa a muchos argentinos, hoy fui a votar con sensaciones encontradas. Ya sabemos que la opción de más kirchnerismo, más pobreza, inflación e inseguridad que padecemos hace años no va más. Pero del otro lado, me cuesta aún ver cómo vamos a poder cambiar algo pactando con muchos de los que son parte del problema", comenzó diciendo.

"Mi deseo es que gane lo nuevo, pero sea el resultado que sea seguiré desde mi banca trabajado por los valores republicanos por los cual fui elegida. Y en el futuro apoyaré cualquier proyecto que demuestre ser un cambio rotundo y sin atenuantes", continuó.

"Amo mi país, solo quiero que podamos vivir como nos merecemos. Ojalá el que gane este de una vez por todas a la altura de los problemas que padecemos los Argentinos para que pueda resolverlos y nos traiga paz", sentenció Amalia Granata sobre el Balotaje 2023 entre Javier Milei y Sergio Massa.

En esta Nota