jueves 18 de abril del 2024
RATING 20-06-2021 12:50

Rating: quién ganó la batalla entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff

La Noche de ML se midió con Pasapalabra, y luego tuvo una nueva batalla contra Podemos Hablar. Mirá todos los números del sábado.

Este sábado 19de junio Juana Viale se enfrentó otra vez con La Noche de Mirtha en El Trece contra Andy Kusnetzoff con PH, Podemos Hablar e Iván de Pineda con Pasapalabra Especial Famosos en Telefe. La conductora bajó 9 décimas en comparación a la emisión anterior y no logró superar al tándem del canal de ViacomCBS, aunque entró en el top five de los más vistos del día.

Juana Viale apostó con la presencia de Carolina Losada, la periodista del momento luego de que anunció su desembarco en la política como precandidata a senadora; sin embargo no logró ganarle a Pasapalabra, Especial Famosos, ciclo conducido por Iván de Pineda, en la media hora que compiten de manera directa, con 7.2 puntos de rating ante los 10.1 del programa que se emite en el canal de las pelotas. Luego, el ciclo de El Trece tuvo un duelo con PH, Podemos Hablar, que terminó con el envío de Telefe en el podio con 11.37 puntos de rating.

Georgina Barbarossa, Dady Brieva, Karina Gao, Alejandra Maglietti y Tomás Dente. fueron los invitados que Andy Kusnetzoff recibió en PH, más tarde, se sumó a la mesa el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, mientras que Juana Viale tuvo en la mesa de La Noche de Mirtha Legrand al Diputado Nacional, actual Presidente del Bloque UCR y del Interbloque Juntos por el Cambio. Mario Negri, al periodista y conductor Claudio Rígoli, a Losada, y Gladys Florimonte, quien habló del duro momento económico que atraviesa, al igual que otros colegas, por la pandemia de Covid-19.

Rating: Pasapalabra Vs. La Noche de Mirtha

Pasapalabra, Especial Famosos, la apuesta del canal de Viacom para el día, se emitió desde las 20:30 horas, promedió los 10.1 puntos de rating, pero lideró durante su franja con picos de 11 puntos durante la media hora en la que compite con La Noche de Mirtha

Cande VetranoGladys La Bomba TucumanaLeandro Chino Leunis, Natalia PastoruttiWalter Queijeiro y Toti Pasman fueron los invitados que acompañaron a Iván de Pineda este sábado.

Rating: todos los números del sábado 

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 11.3 puntos de rating. Pasapalabra, Especial Famosos se alzó con el segundo lugar con 10.1 puntos. Cine Trece (El origen del planeta) se quedó con el tercer puesto, con 8.3 puntos. El cuarto lugar quedó para La Noche de ML (El Trece) con 7.2 unidades, y en el último lugar se encuentra Los Simpson (Telefe) con 6.8 puntos.

En Telefe lo más visto fue Podemos Hablar. En El Trece La Noche de ML obtuvo el primer lugar. El Nueve, lo más visto fue Implacables con 2.4 puntos. En América, América Noticias cosechó 2.0 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Aguante el cine con 0.9 y en Net TV, Bloque de búsqueda llegó a 0.5 puntos.

Los promedios

De este modo, el día volvió a quedar en manos de Telefe con 8.1 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.1. El tercer lugar para América con 1.7. En cuarto lugar quedó El Nueve con 1.4. El quinto fue para la Televisión Pública con 0.7, y último lugar fue para Net TV, con 0.2 puntos.

L.M