lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 18-06-2021 17:00

Ángel de Brito se cansó de Andrea Taboada en LAM: "Me está fastidiando"

El conductor del ciclo se hartó de la panelista en pleno aire del programa. Mirá los videos.

Hoy, en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Ángel De Brito y Andrea Taboada protagonizaron un picante ida y vuelta mientras hablaban sobre el móvil que le brindó Fernando Burlando a Maite Peñoñori, donde el abogado se refirió al escándalo mediático de su cliente, Horacio Cabak. Luego de unos minutos, el conductor terminó pidiendo que le cierren el micrófono.

“¿Qué pasa Andrea? Estaba hablando tu compañera”, de esta manera Ángel se dirigió a Andrea y, lejos de quedarse callada, le contestó: “Quiero retractarme”. Acto seguido la angelita le pidió disculpas a Maite por interrumpirla: “Disculpame pero quiero hablar sobre el mismo tema”. “Pero no importa, estaba desarrollando algo y vos la cortaste”, sentenció el conductor de LAM e inmediatamente las panelistas se empezaron a reír para “descontracturar” el momento.

Desentendida por la situación, Taboada le pregunto a De Brito: “Ah, ¿No había terminado? ¿Vos no le cortaste?”. A lo que el jurado de La Academia de Showmatch le replicó: “No, te pareció a vos nada más pero bueno ya que estamos…”. “Ay perdón pensé que le habías puesto un punto. No, le quiero decir a Fernando Burlando que…”, contestó la periodista y Mariana Brey quiso indagar: “Uh se enojó Burlando también?", haciendo referencia a su enfrentamiento con (Horacio) Cabak.

“No, con Burlando tengo un tema que me parece que tenemos que charlar, tomar un café, almorzar, no sé algo”, alegó Andrea, y Ángel deslizó: “Háganlo pero vamos al punto”. “Yo dije que Cordera no había cumplido toda la ‘probation’ que es la información que me había llegado a mi por parte de la justicia”, a modo de retractarse de sus dichos y refiriéndose al juicio en contra del músico.

“Ah, me estas cambiando de tema entonces porque estábamos hablando de Cabak. Maite te está robando tu momento”, comentó De Brito tirando leña al fuego. “Si, pero bueno no importa. Dale Andre, ¿Qué te dijo de Cordera?”, contestó la locutora y movilera de LAM pero la ex Infama la increpó: “No bueno chiquita a mi no apures eh” y siguió: ”que cumplió toda la ‘probation’” (sobre lo que le dijo Fernando Burlando, quién también es el defensor de Gustavo Cordera).

“Sabes que yo no te quise corregir porque soy re buena compañera pero sé que estabas diciendo una barbaridad” le confesó Brey y Taboada le respondió: “Me tenes que corregir pero a mí te juro que me había llegado por parte de la justicia que no se había cumplido toda la ‘probation’”

Ante la conversación que se generó entre las angelitas, Ángel intervino: “Andrea para que te corregís si nadie se había dado cuenta. Con el embarazo de Loly (Antoniale) lo mismo, al final,  no estaba embarazada y me vendiste acá humo. Loly salió a rebolear los abdominales por todos lados”. “Perdoname, ¿vos me estas sacando todo el capital?”, le replicó Taboada con un tono “amigable”.

Entre idas y vueltas, Ángel se cansó y pidió que le cerraran el micrófono a Taboada porque "ya me está fastidiando y sale con cualquier cosa".

El destrato de Horacio Cabak a Andrea Taboada

La panelista de LAM contó en el programa de El Trece que le mandó un mensaje al exmodelo para preguntarle sobre la supuesta operación de su mujer, Verónica Soldato, y cual fue la respuesta de Horacio Cabak al respecto: “Hace meses que dicen cosas que no corresponden”, sentenció el expanelista de Polémica en el Bar (América).

Entonces, Taboada reprodujo al aire el audio que le envió a Cabak, quién la dejo “en visto”: “Horacio yo siempre fui respetuosa con el tema, yo simplemente te pregunte porque no quería comentar algo sin que vos me lo digas. Y además vos sabes perfectamente el respeto que te tengo y lo habrás escuchado vos también”.  Y una vez de que terminó de reproducir el mensaje, la comunicadora sentenció indignada: “¿Qué me respondió? NADA”.

F.E.D.V 

En esta Nota