lunes 06 de febrero del 2023
DESTACADA 21-12-2022 16:58

Cristian U disparó contra Julieta de Gran Hermano y Maite Peñoñori lo cruzó: "Tampoco hay que llevar todo al extremo"

El exparticipante del reality opinó de manera filosa sobre Disney y la panelista de Intrusos salió a defenderla. Mirá el video.

Este miércoles, Cristian U le brindó un móvil a Intrusos (América Tv) y tiró dardo filosos contra Julieta Poggio, una de las participantes más queridas de Gran Hermano (Telefe), algo que no le gustó a Maite Peñoñori, quién lo cruzó en pleno aire y mantuvieron un picante ida y vuelta.

Si bien primero el participante comenzó opinando sobre el escándalo que se generó en el reality entre Coti Romero, Julieta Poggio, y Romina Uhrig, luego, hizo un filoso análisis sobre "Disney": "No logro comprender al público porque hay muchas cosas que se ve de los participantes pero de algunos toman nota y de otros no. Ejemplo, Julieta tiene varias cosas en el tintero como el tema de los animales, que hablo mal de marcos, y a veces eso lo dejan pasar ...".

"¿Qué dijo?", preguntó Florencia de la V. Fue entonces cuando Maite intercedió y explicó: "Un día hablando de unas perritas que ella tenía, dijo que una estaba ciega y algo como que no la quería o que era la que menos querida, un comentario así al pasar, si nos vamos a indignar por cada cosa que dicen..., a ver, yo amo los perros ..." 

"Maite, yo soy proteccionista. Una cosa es amar a los perros y otra es respetar la vida", dijo Cristian U visiblemente molesto. "Pero no llevemos todo al extremo sino estamos diciendo que ella golpea a su perrita ciega y ella no dijo eso ni pasó eso", le retrucó la exangelita. 

"Estamos hablando de lo que dijo ella, nadie dijo que ella golpeó o maltrató. Cada persona mayor de 18 años se tiene que hacer cargo de sus actos ya sean verbales o físicos. Entonces, si una persona dice 'tengo una perra de 13 años que parece lesbiana, que la verdad que no la queremos, que es una perra que me da asco', me parece que es fuerte, no hay que minimizarlo porque el personaje nos gusta, son mensajes fuertes", concluyó el exparticipante, firme. 

Qué pasó entre Coti, Romina y Julieta en Gran Hermano

El martes 20 de diciembre, por la noche, los jugadores estaban comiendo cuando de pronto sacaron el tópico de las votaciones. Romina le preguntó a Coti si alguna vez la había votado, ésta en principio no respondió pero sonrió y afirmó que lo haría si el juego lo pide. "Eso habla como persona, para mí", dijo Romina. "Bueno, Romi, yo no las he votado pero si algún día tengo que votarlas lo haría y no me importa si me decís que afuera no me querés ver. Para mí esto es un juego¨, respondió Coti. (Videos vía  @nachiago22)

Mientras Alexis, El Conejo, decía de fondo que no había que hablar de estos temas, Coti insistió que el día que las tenga que votar, lo hará. En ese momento, Alfa quiso bromear y lanzó; "Coti traidora". "No, traidora no soy porque nunca las voté". "Está bueno que lo digas porque habías dicho que nunca nos ibas a votar".

De pronto, Julieta, que hasta el momento se mantuvo callada, exclamó; "¡Sos una mierda!""¡No! ¡No! ¡Esto es un juego, boluda!", le gritó Coti. "Entonces andá a hacerte amigas afuera", le tiró recordándole que estaban en un reality donde el juego y las votaciones entre los participantes son esenciales.

"¿¡Qué te pasa!? ¿¡Qué te pasa!?", le dijo Julieta. "¡Vengo a jugar!", respondió Coti. "Ya sabemos que venis a jugar! A vos te gritan traidora todos los días!", le gritó Julieta a Coti fulminante. "Ya nos dimos cuenta cómo sos. No tenés que aclarar a cada rato que venís a jugar", arremetió. "No sabía que esto no era un juego", le retrucó la correntina. "No sabía que estaba bueno nominar amigas", sentenció Disney. "Ustedes confunden las cosas. Yo traidora no soy", reiteró Coti. "Quedaste muy mal", acotó Romina.

"Si querés hacer amigas andá a hacer casting en el teatro, porque la verdad esto es un chiste. Yo entro en la pieza y ustedes se quedan calladas. La gente lo ve todo y lo decidirá", dijo Coti, y recordó que días atrás alguien del exterior también gritó "Romina traidora".

"¡Dejá de gritar!", "¡Dejá de gritar vos!" se lanzaron ambas. "¡Vayan a jugar a la granja amiga. Nunca vieron Gran Hermano. Avísenle cómo se juega Gran Hermano!", seguía gritando Coti, mientras Romina viendo que la situación podía escalar a otro tipo de episodio más violento optó por agarrar a Julieta y llevarla al patio para calmar las aguas en ebullición.

F.E.D.V

En esta Nota