miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 28-04-2023 16:54

La joven que filtró los supuestos chats con Cristian Castro rompió el silencio: "Él necesitaba tener intimidad conmigo"

Rocío Galera denunció públicamente al cantante tras solicitarle vía WhatsApp de pasar tiempo a solas previo a grabar un videoclip.

Rocío Galera estuvo relacionada, en el último tiempo, a varios famosos, entre ellos: Mauro Icardi, Lucca Bardelli (novio de Julieta Poggio)Cristian Castro. Ahora, filtró unos supuestos chats donde el cantante decía diversos comentarios fuera de lugar

Al no creerle, la psicopedagoga y modelo decidió hablar con Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre) y contar por qué denunció al artista. "Yo recibo un mensaje por Instagram de Cristian Castro, era su cuenta verificada, y empezamos a hablar re bien. Él me pidió mi número de WhatsApp y se lo pasé. Hablamos por ahí, él me pregunta si me puede llamar y yo le digo que sí", comenzó.

"Justo estaba almorzando con mi familia y cuando me llama, yo decido grabar la llamada porque ya me pasó con otros famosos que me han hablado y después la gente me trata de mentirosa. Duela a quién le duela a mí me hablan un montón de famosos: futbolistas, influencers, cantantes", contó la joven cordobesa. 

¿Qué pasó entre Rocío Galera y Cristian Castro?

Así, Rocío Galera detalló sobre la llamada que tuvo con Cristian Castro"Así que dije 'lo voy a grabar por las dudas'. En esa llamada me ofrece trabajar para su nuevo videoclip de su nueva canción llamada 'París es una trampa', y quería filmar allá. Y antes me invitó a Uruguay, a Punta del Este, y yo le dije si podía ir acompañada porque es un desconocido".

"Le pregunté si podía ir acompañada y en principio me dijo que sí. Seguimos hablando y cuando llega la fecha del viaje me pidió el DNI. Ahí yo le pregunté si podía ir con mi mamá o con alguna amiga y me dijo que no. Cuando estuvo en Buenos Aires me preguntó si nos podíamos ver, me dijo que él necesitaba tener intimidad conmigo", continuó. 

Sobre la forma de actuar del artista, afirmó: "No me parece bien eso, dio vuelta todo, no estoy de acuerdo con su accionar y no soy la única a la que le ha ofrecido cosas, tiene hijos de mi edad Cristian Castro y no da que una mujer tenga que prostituirse para estar con él no está bueno".

Indignada, decidió cerrar el relato sobre Cristian Castro"Espero que ninguna chica caiga porque sé que algunas pueden aceptar, estoy cansada que estas personas que tienen dinero y fama piensen que uno va a acceder a lo que proponen".

A.G.

En esta Nota