Compartí esta nota
Juana Repetto volvió a compartir su día a día con sus seguidores y sorprendió al hacer una confesión sobre un gran temor que tiene con respecto a la salud.
Mediante su cuenta de Instagram, la actriz acostumbra a mostrar sucesos de su vida cotidiana, sobre todo como madre de sus tres hijos: Toribio, Belisario y Timoteo.
Pero, a diferencia otras veces, hizo una revelación que la tocaba de lleno a ella misma: “Me vine al dentista, me están durmiendo la boca y estoy completamente aterrada porque ¿se acuerdan la última vez que tuve un problema y fue re feo?”
Entonces, admitió que le da mucho temor ir al odontólogo por una mala experiencia previa con un dolor de muela y hasta mostró como le temblaba la mano: “Algo que a mí me daba nada de miedo, ahora me da pánico, estoy muy asustada”.
“Ahora vuelvo a casa y me voy a La Rural con los chicos, así que si me ven babeando ya saben por qué es”, aprovechó para bromear en sus redes.
La reciente visita a la guardia de Toribio, el hijo de Juana Repetto
Sebastián Graviotto acompañó a Toribio, el hijo de su expareja Juana Repetto, al médico y compartió con sus seguidores la razón de la visita a la guardia.
Mediante sus historias en su cuenta de Instagram, el ex Gran Hermano subió una historia donde se lo podía ver al mayor de la actriz caminar con dificultad a la salida del colegio, lo que llamó la atención de sus seguidores.
Pero, ahí, dio indicios de lo que le podría estar pasando al niño de 9 años cuando le preguntó con ternura: "Rengo viene. ¿Qué pasó en ese piecito? Hay que ir a hacer una radiografía". Sin embargo, él se mostró resiliente a ir: "¿Ahora tenemos que ir? ¿Ahora, de verdad?"
De todas maneras, horas más tarde, subió un nuevo posteo donde se lo puede ver a Toribio muy cansado mientras se recostaba en sus piernas y reveló cuál fue el diagnóstico: "Estamos bien. Esguince de tobillo leve".
Si bien Juana no se pronunció al respecto, queda en evidencia la buena relación que quedó entre todos para mantener a lo que fue una familia ensamblada, unida.